Que opinan de Eowin en LDT?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vi la foto y quede un poco decepsionada, me la imaginaba mas señioria, mas adulta

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vi la foto y quede un poco decepsionada, me la imaginaba mas señioria, mas adulta

Cuestion de gustos

Yo me la imaginaba jovencita,q quieres q t diga,y creo q han acertado con la actriz q han elegido.Ademas,esta ...buena,por que no decirlo... .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Beldar
Beldar

Bien

Pues yo la vi en un par de fotos y la veía un poco distinta en las dos, en cualquier caso he de decir que me gusta
Eso sí, como actriz no la he podido ver todavía, espero que cumpla...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Varda
Varda

hola¡

Aiya¡ La verdad es que no la he visto pero espero que logre tapar los defectos de Arwen Namarië tu amiga Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

hola¡

Aiya¡ La verdad es que no la he visto pero espero que logre tapar los defectos de Arwen Namarië tu amiga Varda

esta...

vela en la parte de peliculas en las noticias eso si que es de hace varis días, busacala,
se despide vuestra fiel amiga luthlim (luli)

Permalink |
Varda
Varda

#5 Respondiendo a: Anónimo

esta...

vela en la parte de peliculas en las noticias eso si que es de hace varis días, busacala,
se despide vuestra fiel amiga luthlim (luli)

no la vi

No encontre la foto de Arwen pero vi una de Aragorn y sigue igual de mino, creo que Viggo no va a asistir a los oscar (no creo que caiga tan bajo) en el E¡ an estado mostrando a la gente y el ni se aparece pero la Liv Tylor no para de robar camara.....Namarië
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Varda

no la vi

No encontre la foto de Arwen pero vi una de Aragorn y sigue igual de mino, creo que Viggo no va a asistir a los oscar (no creo que caiga tan bajo) en el E¡ an estado mostrando a la gente y el ni se aparece pero la Liv Tylor no para de robar camara.....Namarië

gil...

en las noticias del 19 de marzo hay una foto de la EOWIN, a mi me cargo, y tienes razon, aragorn sigue igual de RRRRRIIICCCOOOO!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo la conozco de otras peliculas, a mi me parece una buena actriz y seguro que cumplirá con el personaje.

(Mensaje original de: éored)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo la conozco de otras peliculas, a mi me parece una buena actriz y seguro que cumplirá con el personaje.

(Mensaje original de: éored)

A mi me parece algo mayor para hacer ese personaje, siempre me la imaginé de unos 20-22 años. Pero no me disgusta del todo (que diferente parece en varias fotos! no parece la misma!), habrá que darle un voto de confianza. Si PJ la fichó sus motivos tendrá

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo la imaginaba guapa pero no tanto como arwen.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |