Que opinan de Eowin en LDT?
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vi la foto y quede un poco decepsionada, me la imaginaba mas señioria, mas adulta
Yo me la imaginaba jovencita,q quieres q t diga,y creo q han acertado con la actriz q han elegido.Ademas,esta ...buena,por que no decirlo...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Vi la foto y quede un poco decepsionada, me la imaginaba mas señioria, mas adulta

Pues yo la vi en un par de fotos y la veía un poco distinta en las dos, en cualquier caso he de decir que me gusta

Eso sí, como actriz no la he podido ver todavía, espero que cumpla...
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Aiya¡ La verdad es que no la he visto pero espero que logre tapar los defectos de Arwen Namarië tu amiga Varda
#4 Respondiendo a: Varda
hola¡
Aiya¡ La verdad es que no la he visto pero espero que logre tapar los defectos de Arwen Namarië tu amiga Varda
vela en la parte de peliculas en las noticias eso si que es de hace varis días, busacala,
se despide vuestra fiel amiga luthlim (luli)
#5 Respondiendo a: Anónimo
esta...
vela en la parte de peliculas en las noticias eso si que es de hace varis días, busacala,
se despide vuestra fiel amiga luthlim (luli)
No encontre la foto de Arwen pero vi una de Aragorn y sigue igual de mino, creo que Viggo no va a asistir a los oscar (no creo que caiga tan bajo) en el E¡ an estado mostrando a la gente y el ni se aparece pero la Liv Tylor no para de robar camara.....Namarië
#6 Respondiendo a: Varda
no la vi
No encontre la foto de Arwen pero vi una de Aragorn y sigue igual de mino, creo que Viggo no va a asistir a los oscar (no creo que caiga tan bajo) en el E¡ an estado mostrando a la gente y el ni se aparece pero la Liv Tylor no para de robar camara.....Namarië
en las noticias del 19 de marzo hay una foto de la EOWIN, a mi me cargo, y tienes razon, aragorn sigue igual de RRRRRIIICCCOOOO!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo la conozco de otras peliculas, a mi me parece una buena actriz y seguro que cumplirá con el personaje.
(Mensaje original de: éored)
(Mensaje original de: la doble de eowyn)