Algo sobre LDT por favoooorrrrr!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber direcciones en las ke pudiera encontrar fotos o cosas así relacionadas con la película de LDT.... os lo agradecería de veras.... mi curiosidad es ENORME.

Gracias

(Mensaje original de: Rocco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber direcciones en las ke pudiera encontrar fotos o cosas así relacionadas con la película de LDT.... os lo agradecería de veras.... mi curiosidad es ENORME.

Gracias

hola:
Aqui mismo en la parte de peliculas en las noticias del 19 de marzo, hay algunas fotos de las 2 torres
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Gracias

Prueba en...

www.theonering.net
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Gracias

Buenas fotos

http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/index.htm
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Buenas fotos

http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/index.htm

y tan buenas

Vaya, he entrado donde decís y no está nada mal
Seguiré mirando un rato, además hay mucho que ver

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

www.elsenordelosanillos.aurum.es

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |