Ver publicación (Oscars: Una americanada...)

Ver tema

Mithrandir83
Mithrandir83

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya conocemos el resultado de los Oscars. No negaré que estoy muy decepcionado, pero no por ESDLA, sino por el pucherazo que ha hecho la Academia. Las protestas han dado su fruto: muchos americanos se quejaban de que los nominados más importantes eran extranjeros (en 23 de las 24 categorí...

Completamente de acuerdo contigo,Liberty. yo destacaria los regalos a Una mente maravillosa, para mi inmerecidos, el timo al pobre Ian Mackellen,que espero lo premien en el año siguiente o en el otro, y Nicole Kidman, que esta impresionante en Moulin Rouge,para mi el mejor papel de su carrera (si no se lo dieron hoy, no se lo dan nunca).
La ceremonia:patriotismo americano, desprecio a los extrangeros y un detalle, dos oscars para negros para que se callen en unos años, para que la Academia tenga unos años de libre albedrio y dejar a los de color fuera de las nominaciones con la excusa de que este año hubo ¨doblete¨.Penoso. Lo mejor, el oscar a Howard Shore y la peazo mujer Halle Berry (impresionante)
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...