Ver publicación (Oscars: Una americanada...)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya conocemos el resultado de los Oscars. No negaré que estoy muy decepcionado, pero no por ESDLA, sino por el pucherazo que ha hecho la Academia. Las protestas han dado su fruto: muchos americanos se quejaban de que los nominados más importantes eran extranjeros (en 23 de las 24 categorí...

¿Hay algo que añadir?

Me imaginaba que ganaría A Beautiful Mind por ser la más típica americanada, aunque hubiese preferido mil veces que ganase cualquier otra menios esa... Hasta me hubiese parecido bien Moulin Rouge. Pero que nadie se sianta decepcionado por estos premios: ganar en los Oscars, sobre todo si no eres una película completamente Holliwoodiense (Moulin Rouge, ESDLA, En la habitación o hace dos años Matrix) es muy meritorio, debido al excesivo patriotismo americano. ¿Cómo se excplica si no que el premio al Mejor Guión adaptado lo ganase la americanada del loco (que por cierto, yo no vi, aunquer mi padre sí y dice que es un coñazoooooo)? ¿Cómo que nos quitaron el de Mejor Canción?

El premio que no me hubiese imaginado jamás es el de efectos, que debo confesar que me gustaron más los de AI. Me parece perfecto lo de la BSO, y creo que la fotografía era la mejor de todas.

Ah, y debo confesar que me alegró lo de Shrek y el estrepitoooooooooooooooooso fracaso del Porretas. Y me alegro que el Crowe haya perdidoooooo. Pero me queda el disgusto de lo de mejor película.

Pero que nadie piense que ha sido un fracaso, ni mucho menos: ESDLA ha ganado el número máximo de Oscars de esta edición. Aunque si fuese americana, ganaría muuuuuuuchos más...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!