Ver publicación (Oscars: Una americanada...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Los de canal plus......
Siempre les fastidio la peli, q fuera la q batiera los recordas de popularidad en sus encuestas y la cantidad de nominaciones, q fuera con diferencia la favorita de todos los espectadores . A ellos, todo lo q no les paguen por alabarlo o sea una birria, lo mencionan con des...
Por cierto...
...como siempre, menuda chapuza de retransmisión. Por qué no dejarán la original con los dobladores de fondo (que por lo menos este año no han estado tan mal como otros) y ya está !!!
La verdad es que esta extraña pareja no me caen nada bien... pero en fin.
Por cierto, un apunte curioso: me fijé en sus papeles y me quedé de piedra. La información de los actores, directores, etc... la sacaron de la "Internet Movie Data Base" (www.imdb.com)... QUE CHAPUZA !!! No digo que sea una mala web, ya que, después de elfenomeno :P, es mi página favorita.
...como siempre, menuda chapuza de retransmisión. Por qué no dejarán la original con los dobladores de fondo (que por lo menos este año no han estado tan mal como otros) y ya está !!!
La verdad es que esta extraña pareja no me caen nada bien... pero en fin.
Por cierto, un apunte curioso: me fijé en sus papeles y me quedé de piedra. La información de los actores, directores, etc... la sacaron de la "Internet Movie Data Base" (www.imdb.com)... QUE CHAPUZA !!! No digo que sea una mala web, ya que, después de elfenomeno :P, es mi página favorita.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -