Ver publicación (Oscars: Una americanada...)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya conocemos el resultado de los Oscars. No negaré que estoy muy decepcionado, pero no por ESDLA, sino por el pucherazo que ha hecho la Academia. Las protestas han dado su fruto: muchos americanos se quejaban de que los nominados más importantes eran extranjeros (en 23 de las 24 categorí...

La vida sigue...

La verdad es que yo ya me esperaba algo así... pero por ello no estoy decepcionado.
Los únicos premios que me ha dolido que no se los llevase son el de mejor actor de reparto y mejor guion adaptado. En cuanto al primero, he de decirte que no estoy de acuerdo contigo, ya que me parecía uno de los más reñidos de todos... podía haber sido cualquiera. La pena es lo del guion adaptado, ya que hubiese supuesto darle una parte del merito a nuestro amigo Tolkien... pero que se le va a hacer.

Estoy de acuerdo contigo en lo del Ron "pelota" Howard pero creo que PJ tampoco se lo merecía. Estando como estaban nominados Robert, David o, como no, Ridley "Como mola Alien" Scott

Y la mejor canción original... pues a mi me gustó la de Monsters Es cierto que es igual que la de ToyStory, pero esa también me gusto

Los actores... no se... no he visto las películas, pero no cabe duda que son buenos actores, el menos para mi gusto.

Por último... no os comais la cabeza con el tema, ya que una película le tiene que gustar a uno mismo. Acaso importan los premios ??? (Blade Runner no ganó ninguna estatuilla, y no deja de ponerme los pelos de punta cuando la veo, por poner un ejemplo)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -