Increible lo que habéis montado

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Increíble despliegue y esfuerzo el de anoche!.
Tremendo. Aunque solo Oscars técnicos deja un regustillo amargo lo importante es ver como estabamos ayer a las tantas ahí empujando para que nuestra peli favorita (Al menos la de algunos) se llevase cuantos más mejor. Y eso os lo debemos a vosotros.

La radio de la ostia!. jeje.

mis más sinceras Felicidades!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#1 Respondiendo a: Ereagan

Tremendo. Aunque solo Oscars técnicos deja un regustillo amargo lo importante es ver como estabamos ayer a las tantas ahí empujando para que nuestra peli favorita (Al menos la de algunos) se llevase cuantos más mejor. Y eso os lo debemos a vosotros....

Ayer escuchando la ceremonia pense: ¿Cuantos estaremos en vela ansiando escuchar en el ultimo premio aquello de: ¨...and the Oscar goes to.....The Lord of the Rings,the Fellowship of the Ring...¨
Al final no pudo ser por el poco objetivismo y patriotismo de los americanos. Sencillamente triste.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#1 Respondiendo a: Ereagan

Tremendo. Aunque solo Oscars técnicos deja un regustillo amargo lo importante es ver como estabamos ayer a las tantas ahí empujando para que nuestra peli favorita (Al menos la de algunos) se llevase cuantos más mejor. Y eso os lo debemos a vosotros....

Decepción total, y no es que piense que esdla necesite los oscars, mas bien al reves, pero me hubiese gustado que los ganara por toda esa gente que no sabe reconocer lo bueno si no es porque los demas y sobre todo los yanquis lo alaban. He pasado toda la noche sin dormir y eso que estaba trabajando y tenia que aprovechar para descansar mientras no hubiese trabajo(estaba en un hospital). Pero la emoción no me dejo dormir y lo segui a traves de la radio y mirando canal plus sin descodificar( como los que se enganchan a las sesiones x con persianas je je je ). Al final gran decepción, lo de los premios tecnicos robados pase, pero lo de Ian, y lo del guión adaptado que cagada, ¡¡si en mayor merito de Peter ha sido adaptar los libros con suficiente decencia y dignidad!!. Hasta el final tuve esperanzas de que le dieran uno de los gordos, pelicula o director, pero de estos americanos no se puede esperar mas, son cuadriculados, y no podian darle oscars a una pelicula de aventuras y que ademas no es 100% yanqui y en la que frodo o gandalf no llevan las barras y estrellas pegadas a la chaqueta. Ellos no han sabido ver mas alla, y eso que con el gran exito de Tolkien en USA pense que quizas los miembros de la academia quisieran dar ese homenaje allautor que seguro han leido. Bueno para mi la pelicula no desmerece un apice, y los que saco los merece, solo espero que sean suficientes para que la vuelvan a poner en los cines de mi ciudad y poder ir a verla, a ser posible con el trailer de ldt. Besos a todos los que se han que dado hoy sin dormir.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |