Americanos ¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es increible el ver como la envidia y el rencor fastidian unos premios tan importantes. Envidia americana porque ESDLA no ha sido rodada en Hollywood y el dinero se ha gastado en NZ, y eso les jode, pero yo lo prefiero asi, con 4 oscar ,asi a la gente le dara menos la vena de ESDLA, y la pelicula en realidad sera tan buena como lo ha sido hasta ahora, incluso la disfrutare mas.

--

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es increible el ver como la envidia y el rencor fastidian unos premios tan importantes. Envidia americana porque ESDLA no ha sido rodada en Hollywood y el dinero se ha gastado en NZ, y eso les jode, pero yo lo prefiero asi, con 4 oscar ,asi a la gente le dara menos la vena de ESDLA, y la pelicula e...

Tienes razon, pero existe un motivo practico para lamentarlo, al menos en mi ciudad, pues ya no creo que la reestrenen con el trailer de LDT, cosa que seguramente si hubiera ocurrido de haber ganado la estatuilla a mejor pelicula.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es increible el ver como la envidia y el rencor fastidian unos premios tan importantes. Envidia americana porque ESDLA no ha sido rodada en Hollywood y el dinero se ha gastado en NZ, y eso les jode, pero yo lo prefiero asi, con 4 oscar ,asi a la gente le dara menos la vena de ESDLA, y la pelicula e...

Tienes razon, ademas que nos importan los premios oscar, es un premio estupido que en el fondo no tienen por que decir si la pelicula es buena o mala, es un premio que se dan entre gringos y aprovechan para alabarse unos a otros

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon, pero existe un motivo practico para lamentarlo, al menos en mi ciudad, pues ya no creo que la reestrenen con el trailer de LDT, cosa que seguramente si hubiera ocurrido de haber ganado la estatuilla a mejor pelicula.

(Mensaje original de: Curufinwe)

Bueno, no hay que darle importancia a los Oscars. Desde hace muchos años hemos venido viendo como peliculas que parecía irrelevantes se alzaban en el podium. Un ejemplo lo tenemos en Titanic, que a gusto personal me parece una pelicula más con solo 60 minutos interesantes de los 180 y que sin embargo se alzó con una expectacular cantidad de oscars. Además nos enfrentamos a eso que hablais, la americanada. Acabo de escuchar en televisión algo que me ha parecido cierto, y es que para los americanos el dinero está por encima de todo y la pelicula "Una mente maravillosa" les esta dando mucho dinero, cosa que no ocurre con ESDLA. No puedo evitar sentirme agradecido a PJ por joder de ese modo a los americanos, no les está dejando a penas dinerito comparado con lo que podía haber dejado. Si esto supone que le den menos oscars... que esté tranquilo, hay muchos tolkiendilis (y no tolkiendilis) por el mundo que seguiremos apreciando esta pelicula de igual modo.

Y una cosa pa los americanos: Pa estatuillas ya tenemos las argonath, asinq las vuestras sus las guardais en vuestras maravillosas mentes

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

LO importante no solo son los oscars sino todo el cariño que a provocado en casi todo el público sin excepciones. Yo creo que le gusto por lo menos al 90% de las personas que la vieron aunque no se leyesen el libro. 4 oscars estan bien aunque unos cuantos más podrían haber ayudado a que la volviesen a reestrenar. Teniendo en cuenta que tenia 13 nominaciones es un poco decepcionante pero asi son los americanos les gusta dar sorpresas a ultima hora y de paso beneficiar a la industria de Hollywood.
Bueno a ver si consigue más LDT y el Retorno del Rey.

Informe de la academia de cine de Rivendel.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |