Pues estoy casi de acuerdo.
- Ke PJ no es un puto gringo de mierda, vamos ke no es un yanki capitalistas de esos. (para su buena suerte)
- ke la akademia se halla planteado que PJ aun tiene 2 exitosas películas ke ofrecer, y ke tres años nominado por la misma pelicula. pues komo ke no
VIVA PJ, VIVA ESDLA y VIVA EL FORO DEL FENOMENO (y ke a las estatullas les den por el culo)
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo estoy de acuerdo con los oscars, excepto en dos, el de mjor guion adaptado, que puede ke una mente maravillosa sea una buena pelicula, (oscar a la mejor) yo eso no lo discuto, pero aunque sea una adaptacion de una novela ni comparacion con la adaptacion de pj, que era un hecho mas dificil de kump...
(Mensaje original de: kementari)
Yo estoy de acuerdo con los oscars, excepto en dos, el de mjor guion adaptado, que puede ke una mente maravillosa sea una buena pelicula, (oscar a la mejor) yo eso no lo discuto, pero aunque sea una adaptacion de una novela ni comparacion con la adaptacion de pj, que era un hecho mas dificil de kump...
Asi me gusta, que ni la educación ni la ortografia sean impedimento para que expreses tu opinión. :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Duro ahi Quinchio
Asi me gusta, que ni la educación ni la ortografia sean impedimento para que expreses tu opinión. :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
estos yankis no saben de buen cine. Que les den, ellos se lo pierden
(Mensaje original de: la doble de eowyn)

Salvo el de vestuario....los demas...no es que se los hubiera dado a la mente maravillosa esa...pero a esdla, desde luego, no.
Aunque la verdad...visto el nivel este año...si se los hubieran dado tampoco hubiera pasado nada.
#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
Yo casi del todo
![]()
Salvo el de vestuario....los demas...no es que se los hubiera dado a la mente maravillosa esa...pero a esdla, desde luego, no.
Aunque la verdad...visto el nivel este año...si se los hubieran dado tampoco hubiera pasado nada.
eres un pesaíto :P...
Esdla se merecía al menos 6 oscars, los técnicos por lo menos, que los demás era difícil siguiendo las directrices que utiliza la academia...pero 6, no era mucho pedir ¿no?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....