La cosa va pero necesitamos...
Cerrado
Hola amigos mios.
Bien gracias a todos vosotros por vuestro interes ya somos muchos los que queremos jugar por internet
pero tengo malas nuevas
no tenemos master y sin un master no hacemos nada, cualquier interesado para serlo sera bien recibido (pa jugar en red) si no sabe jugar por red pero esta interesado que me lo diga que yo le digo como se juega.
SI NO SOIS MASTER pero tambien estais interesados hacedmelo saber y crearemos mas de una partida.
Saludos de este elfo.
P.D.:No importa el juego pero preferiblemente Señor de los anillos y Dungeons and Dragons (dragones y mazmorras)
(Mensaje original de: Rasiel)
Bien gracias a todos vosotros por vuestro interes ya somos muchos los que queremos jugar por internet

SI NO SOIS MASTER pero tambien estais interesados hacedmelo saber y crearemos mas de una partida.
Saludos de este elfo.
P.D.:No importa el juego pero preferiblemente Señor de los anillos y Dungeons and Dragons (dragones y mazmorras)
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos mios.
Bien gracias a todos vosotros por vuestro interes ya somos muchos los que queremos jugar por internetpero tengo malas nuevas
no tenemos master y sin un master no hacemos nada, cualquier interesado para serlo sera bien recibido (pa jugar en red) si no sabe jugar por red...
Yo estoy interesado en jugar pero no tengo ni idea de como se juega en red. De todas maneras prefiero no ser master, mejor que lo sea alguien que sepa jugar mas o menos bien. Rasiel por ejemplo, no dices que sabes como se juega pues podrias ser tu quien fueses es master.
un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
un saludo
(Mensaje original de: Elrond)