:-O- -- - - - - - -
PD: Lo unico que no me gusta es que nos recordeis cada vez que entramos los dias que faltan para el estreno. Bastante ansioso estoy yo ya, para que encima, hurgeis en la herida

Enhorabuena fenomenos
Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Felicidades a todos los responsables de la nueva pagina del fenomeno!!!!! La habeis dejao impresionante, de verdad. Me habeis dejado babeando, en serio, me encanta, os lo habeis currao de veras. Asi da gusto, joer, papa tolkien estaria orgulloso de todos vosotros.
PD: Lo unico que no me gusta es qu...
Vaya peaso de lavado de caraaaaaaaaaaaaa total que felicidade a tos los guebmasters, digo webmasters.....
Pero Unp, hombre, ya veras cuando los dias se reduzcan a un par o tres!!!!!Entonces me quedare sin uñas, y todo lo mordible..........
Felicidades o todox
Naz
#2 Respondiendo a: Nazgul
Estoy con Uptherionsssssssssssssss
Vaya peaso de lavado de caraaaaaaaaaaaaa total que felicidade a tos los guebmasters, digo webmasters.....
Pero Unp, hombre, ya veras cuando los dias se reduzcan a un par o tres!!!!!Entonces me quedare sin uñas, y todo lo mordible..........
Felicidades o todox
N...

Me encanta el nuevo diseño de la página pero acabo de tener un gran problema con ello, veréis: me metí directamente en el foro sin pasar por la página con lo que me salió el diseño antiguo. Puse tres mensajes nuevos y ahora no han salido...nooooooooooooooo....
Bueno, no pasa na. Ta luego. Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
#3 Respondiendo a: Anónimo
}
o)
Me encanta el nuevo diseño de la página pero acabo de tener un gran problema con ello, veréis: me metí directamente en el foro sin pasar por la página con lo que me salió el diseño antiguo. Puse tres mensajes nuevos y ahora no han salido...nooooooooooooooo....
Bueno, no pasa na. Ta luego. Yo...

Estoy deacuerdo con vosotros. Os habeis superao una vez mas, aunque no se si sera porque pone que hay conectados 26 personas o por lo que sea pero esto me va a patadas. xP
Olórin
#4 Respondiendo a: olórin
}
o)
Estoy deacuerdo con vosotros. Os habeis superao una vez mas, aunque no se si sera porque pone que hay conectados 26 personas o por lo que sea pero esto me va a patadas. xP
Olórin
Que aunque esté "en la sombra", es el que se ha currado casi todo (creo que por no decir todo) el diseño (y un huevo de cosas más).
Felicidades, Abraham.
(Mensaje original de: Meduseld)
Felicidades a todos los responsables de la nueva pagina del fenomeno!!!!! La habeis dejao impresionante, de verdad. Me habeis dejado babeando, en serio, me encanta, os lo habeis currao de veras. Asi da gusto, joer, papa tolkien estaria orgulloso de todos vosotros.
Sólo me sale decir que enhorabuena a todos los que se han currao la página, pues les ha salido magnífico, soberbio, increible...
(Mensaje original de: Yerai)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dadselas a Abraham
Que aunque esté "en la sombra", es el que se ha currado casi todo (creo que por no decir todo) el diseño (y un huevo de cosas más).
Felicidades, Abraham.
(Mensaje original de: Meduseld)
Seria Injusto !!!
Ahora se puede decir bien alto, en elfenomeno hay un equipo de gente que gusta de hacer cosas y desinteresadamente. Hay gente que puedo aportar más y otros menos.
En esto en concreto no seria justo que yo me llevase el merito. Porque ha participado mucho Tombo y Leandro, y muchos otros en el IRC (sobre todo criticando).
Un abrazo,
#6 Respondiendo a: abraham
Dadselas a Abraham
Seria Injusto !!!
Ahora se puede decir bien alto, en elfenomeno hay un equipo de gente que gusta de hacer cosas y desinteresadamente. Hay gente que puedo aportar más y otros menos.
En esto en concreto no seria justo que yo me llevase el merito. Porque ha participado mucho Tombo...
Pues, aunque para mí no ha sido tanta sorpresa ( Escudo de Roble y yo ya habíamos fisgoneado un poco ), en serio Abraham y compañía, esto es un lujo. No sé a qué puntuación estáis ahora en 25 hobbits, pero os merecéis siempre la primera, canastos. Y por cierto, Abraham, queda pendiente la kedada entre nosotros, ok? Supongo que debías tener un trabajo supremo estos días y no he insistido más, pero algun día de estos lo solucionamos. Ya te diré algo por mail.
Saludos a todos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
... no sé qué decir... estoy emocionado...
Sólo me sale decir que enhorabuena a todos los que se han currao la página, pues les ha salido magnífico, soberbio, increible...
(Mensaje original de: Yerai)
Felicidades a todos los que os habeis currao la pagina! es una caña, ahora esta todo impecable, weno, todavia no la he revisao a fondo, pero creo que ya se me ha caido bastante baba..... weno, y un agradecimiento especial para Abraham, que por lo que dicen, te lo has currao tio.
Ah! y a mi me encanta me vayais diciendo cuantos dias faltan, de esa manera hasta parece que talte menos.........
un abrazo para todos, sois lo mejores!
(Mensaje original de: baldrom)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dadselas a Abraham
Pues, aunque para mí no ha sido tanta sorpresa ( Escudo de Roble y yo ya habíamos fisgoneado un poco ), en serio Abraham y compañía, esto es un lujo. No sé a qué puntuación estáis ahora en 25 hobbits, pero os merecéis siempre la primera, canastos. Y por cierto, Abraham, queda pen...
Para aquellos a los que nos invitaste a ver un boceto en el IRC para que opinasemos sobre el estabamos esperando ansiosos a verlo todo. La verdad es que en ese momento yo no aporte mucho, por que me parecio que estaba MUY bien, por lo que no fui nada constructivo

Felicidades Abraham, Felicidades Leandro y Felicidades Tombo, y felicidades a todos los que hacen posible esto.
PD: ¿La página de los foros no tiene titulo? A mi no me aparece en la cabecera del Netscape.
#9 Respondiendo a: Eärwen
*
Anda! Pues claro... cuando decimos que hay sorpresas, pues hay sorpresas. Lo que pasa es que algunos sois un poco impacientes, y las cosas se tardan en hacer. Quien sabe, a lo mejor hay alguna sorpresa mas...
Yo ya he felicitado a Abraham, asi que no le voy a echar mas piropos, k se le va a subir a la cabeza

Pero no creais k este es el unico trabajo magistral en cuanto a webs k hace el amigro Abraham... Nono

Venga, un saludo.