Acompañante de Ian McKellen??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quien era el acompañante de Ian Mckellen ?? porque los vi muy agarraditos de la mano.

(Mensaje original de: El Tuk)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quien era el acompañante de Ian Mckellen ?? porque los vi muy agarraditos de la mano.

(Mensaje original de: El Tuk)

Eso estamos hablando más abajo

Debía ser su novio, McKellen es homosexual declarado. Muy guapo el chico, por cierto.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Celebrian

Eso estamos hablando más abajo

Debía ser su novio, McKellen es homosexual declarado. Muy guapo el chico, por cierto.

C.

su novio

debia de ser su novio, ya que es homosexual pero...¿influyo esto en el jurado???
Espero que no, porque tiene que haber igualdad pero como los yankis osn tan raros...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

su novio

debia de ser su novio, ya que es homosexual pero...¿influyo esto en el jurado???
Espero que no, porque tiene que haber igualdad pero como los yankis osn tan raros...

(Mensaje original de: denethor)

genial que sea gay

Creo que es muy bueno que se vea en estos tipos de premios que un actor ya maduro y con una tonelada de peliculas en el cuerpo, muestre habiertamente sus tendencias gays.

SIN DUDA FUÉ EL GOLPE A LA CÁTEDRA!!!!

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#4 Respondiendo a: reyko

genial que sea gay

Creo que es muy bueno que se vea en estos tipos de premios que un actor ya maduro y con una tonelada de peliculas en el cuerpo, muestre habiertamente sus tendencias gays.

SIN DUDA FUÉ EL GOLPE A LA CÁTEDRA!!!!

Namarië.

genial que sea gay

Perdonen mi ingenuidad, pero pensé primero que era su hijo o algo, pero cuando los vi muy tomados de la mano, como que me cayó la teja: es GAY!! Lo que es la velocidad mental...
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Lothíriel

genial que sea gay

Perdonen mi ingenuidad, pero pensé primero que era su hijo o algo, pero cuando los vi muy tomados de la mano, como que me cayó la teja: es GAY!! Lo que es la velocidad mental...

es genético

Los Dunedain se caracterízan por ser rápidos mentales.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#6 Respondiendo a: reyko

es genético

Namarië.

Oye!!

No soy tan rápida en ese aspecto!!!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: reyko

es genético

Namarië.

Por edad podría serlo

Pero a nadie le extraña ver a un señor entradito en años acompañado por una jovencita... De todas formas, para la mentalidad jolligüodiense aparecer allí con un novio es bastante provocador. cada vez me cae mejor McKellen

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lothíriel

genial que sea gay

genial que sea gay

este tema no es para nada importante.Las apetencias sexuales solo le conciernen a cada quien en la intimidad.Se debe respeto a las preferencias de cada quien.los heterosexuales deben respeto a los no gay y los gay Deben respeto a los heterosexuales.No es tema

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Anónimo

genial que sea gay

este tema no es para nada importante.Las apetencias sexuales solo le conciernen a cada quien en la intimidad.Se debe respeto a las preferencias de cada quien.los heterosexuales deben respeto a los no gay y los gay Deben respeto a los heterosexuales.No es tema

(Mensaje original...

Hombre...

Sólo se está comentando, creo que el tono no puede ser más respetuoso, todos estamos diciendo que nos parece estupendo que sea homosexual abiertamente y más frente a una sociedad tan conservadora como la americana..

Hasta hace no mucho la homosexualidad era un tabú y ahora, aunque ya no lo sea, pasará tiempo todavía hasta que no llame a nadie la atención el que alguien famoso "salga del armario"y se muestre en ocasiones públicas como esta con su pareja.

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Celebrian

Hombre...

Sólo se está comentando, creo que el tono no puede ser más respetuoso, todos estamos diciendo que nos parece estupendo que sea homosexual abiertamente y más frente a una sociedad tan conservadora como la americana..

Hasta hace no mucho la homosexualidad era un tabú y ahora, aunque ya...

¿Quien es Ian McKellen?

Disculpen mi ignorancia, pero no conozco a los actores por sus nombres reales

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Quien es Ian McKellen?

Disculpen mi ignorancia, pero no conozco a los actores por sus nombres reales

Ian es Gandalf! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Ian es Gandalf! s/t

Tank shou n/t

Permalink |