Sobre los apendices y otros libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos/as el otro dia, encontre el libro de los apendices, ¿de que tratan?, cuenta algo mas sobre ESDLA?
Ayer alguien (perdon, ahora no me acuerdo el nombre) puso un mensaje sobre el final que podia haber tenido ESDLA, que se lo criticaron mucho, etc, bueno... ese final, aparece en algun libro?, (apendice cartas o algun otro). Gracias
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as el otro dia, encontre el libro de los apendices, ¿de que tratan?, cuenta algo mas sobre ESDLA?
Ayer alguien (perdon, ahora no me acuerdo el nombre) puso un mensaje sobre el final que podia haber tenido ESDLA, que se lo criticaron mucho, etc, bueno... ese final, aparece en algun libr...

Los apendices te cuentan anécdotas sobre el señor de los anillos que no salen en ningun libro de la trilogia.
¡¡¡¡¡¡ leetelos estan genial!!!!!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los apendices te cuentan anécdotas sobre el señor de los anillos que no salen en ningun libro de la trilogia.
¡¡¡¡¡¡ leetelos estan genial!!!!!

(Mensaje original de: denethor)

El capítulo final...

... se incluye en el volumen 4 de la Historia del Señor de los Anillos, que son 4 libros donde Christopher Tolkien da los textos y describe la evolución de la escritura del Señor de los Anillos. De no ser por esta colección, no creo que se hubiera dado a conocer el Epílogo que hicieron descartar a Tolkien.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

El capítulo final...

... se incluye en el volumen 4 de la Historia del Señor de los Anillos, que son 4 libros donde Christopher Tolkien da los textos y describe la evolución de la escritura del Señor de los Anillos. De no ser por esta colección, no creo que se hubiera dado a conocer el Epílogo que...

gracias

por suerte se donde venden los dos libros, asi que cuando pueda voy a ver si los compro, parecen muy buenos.
Mil gracias!!

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer alguien (perdon, ahora no me acuerdo el nombre) puso un mensaje sobre el final que podia haber tenido ESDLA, que se lo criticaron mucho, etc, bueno... ese final, aparece en algun libr...

Los apéndices

Amplían la historia de los senescales de Gondor, de los enanos, de los Rohirrim, cuentan cómo empezó la historia de arwen y Aragron y cómo se las gastaba papá Elrond cuando de casar a la niña se trataba, cuéntan un poco cómo siguió la vida de algunos miembros de la Comunidad después de la guerra. Están muy bien.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |