Cambio de nick
Cerrado
Sólo quería avisarles que mi nuevo nick ahora es Ereinion el Blanco. El cambio se debe a que he renacido al igual que Gandalf luego de que cayó en los Abismos de Moria junto con el Balrog (eso mis más intimos saben por qué lo digo jeje), y por lo tanto renuncio a los 754 mensajes que tiene Ereinion Gil-galad (el noveno puesto
jaja) para así empezar de nuevo
Bueno, eso es todo amigos
Gracias y hasta luego.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Bueno, eso es todo amigos

Gracias y hasta luego.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo quería avisarles que mi nuevo nick ahora es Ereinion el Blanco. El cambio se debe a que he renacido al igual que Gandalf luego de que cayó en los Abismos de Moria junto con el Balrog (eso mis más intimos saben por qué lo digo jeje), y por lo tanto renuncio a los 754 mensajes que tiene Ereinion...
¿y donde tas dejao al balrog? ¿seguro que te lo comes tu solo y no lo compartes con los demas?
Egoista.
(Mensaje original de: curufinwe)
Egoista.
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿y donde tas dejao al balrog? ¿seguro que te lo comes tu solo y no lo compartes con los demas?
Egoista.
jajaja
Pues... ese es el privilegio de ser uno de "los chicos buenos"
jeje.
O sino como en una de mis series favoritas:
- Hammer: Somos la policía, la ley... los chicos buenos, John Wayne... los intocables, Eliot Ness...
- Duró: Ya callate Hammer!
- Hammer: Lo siento, me emocioné.
Chau
Pues... ese es el privilegio de ser uno de "los chicos buenos"

O sino como en una de mis series favoritas:
- Hammer: Somos la policía, la ley... los chicos buenos, John Wayne... los intocables, Eliot Ness...
- Duró: Ya callate Hammer!
- Hammer: Lo siento, me emocioné.
Chau