Ver publicación (Podrían Ayudarme?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
1.Estoy indignada... por el crimen cometido. Pero, todos los que tenemos la obra de Tolkien en nuestro corazón, sabemos que ningún premio tiene autoridad para decir que es o no bueno, esperemos que los MOSCARS se despierten el año que viene. Creo que Titanic no se merecía tantos como tuvo, esos se lo merecía La Comunidad...y menos beautiful mind, ejemplo de película que se hacen todos los días en hollywood.
2.Estoy avergonzada... en mi país el estreno de LCDLA fue: EL 21 DE MARZO. Esa es una verdadera falta de respeto. ¿Cómo puede ser que a esta altura de la vida sigan viniendo tan atrasadas las películas aquí?. Por suerte fui rápido a verla (hace como 3 meses que le sigo el rastro al estreno) y la ví antes de los MOSCARS.
3.Estoy Impresionada...por lo bien que Peter Jackson logró crear la atmósfera tan característica de Tolkien. Aunque Arwen no me gustó (y EÖwyn??) y tampoco Galadriel (no se dice nada de Nenya, de la destrucción del anillo, y por ende de Lothlórien..??). Lo de Arwen y Aragorn es 100% Beren y Lúthien.
4.Me perdonarán pero mi ordenador dejó de funcionar la semana pasada, hice una pregunta y no leí ninguna respuesta y es: Se puede conseguir en España(Madrid, Tenerife) una réplica del Único?Dónde?Que me dicen de una tienda llamada Arte 9? Solicito vuestra ayuda por favor!!!
5.Alguen escucha Blind Guardian? Qué me dicen de los temas Gandalf Rebirth y By the Gates of Moria. Esos chicos están obviamente inspirados. Me han contado que hay un disco que hicieron ellos en base al Silmarillion, pero no se si es verdad.
6.Alguien conoce Rhapsody?No creéis que estaría genial para banda sonora de la película? Enya es muy newage para mi paladar, aunque tiene muy buena voz.
7.No vi donde descargar el trailer en Ain't it cool, sólo vi un comentario.
8.Me han dicho algo sobre un libro llamado el Regreso de Merlín...cómo es? Por otro lado, Michael Ende también es brillante.
9. Me despido solemne y tristemente, con la rabia atragantada en la garganta, y el corazón lleno de orgullo élfico....
Lúthien Tinúviel

(Mensaje original de: Elerwê)