Podrían Ayudarme?
2.Estoy avergonzada... en mi país el estreno de LCDLA fue: EL 21 DE MARZO. Esa es una verdadera falta de respeto. ¿Cómo puede ser que a esta altura de la vida sigan viniendo tan atrasadas las películas aquí?. Por suerte fui rápido a verla (hace como 3 meses que le sigo el rastro al estreno) y la ví antes de los MOSCARS.
3.Estoy Impresionada...por lo bien que Peter Jackson logró crear la atmósfera tan característica de Tolkien. Aunque Arwen no me gustó (y EÖwyn??) y tampoco Galadriel (no se dice nada de Nenya, de la destrucción del anillo, y por ende de Lothlórien..??). Lo de Arwen y Aragorn es 100% Beren y Lúthien.
4.Me perdonarán pero mi ordenador dejó de funcionar la semana pasada, hice una pregunta y no leí ninguna respuesta y es: Se puede conseguir en España(Madrid, Tenerife) una réplica del Único?Dónde?Que me dicen de una tienda llamada Arte 9? Solicito vuestra ayuda por favor!!!
5.Alguen escucha Blind Guardian? Qué me dicen de los temas Gandalf Rebirth y By the Gates of Moria. Esos chicos están obviamente inspirados. Me han contado que hay un disco que hicieron ellos en base al Silmarillion, pero no se si es verdad.
6.Alguien conoce Rhapsody?No creéis que estaría genial para banda sonora de la película? Enya es muy newage para mi paladar, aunque tiene muy buena voz.
7.No vi donde descargar el trailer en Ain't it cool, sólo vi un comentario.
8.Me han dicho algo sobre un libro llamado el Regreso de Merlín...cómo es? Por otro lado, Michael Ende también es brillante.
9. Me despido solemne y tristemente, con la rabia atragantada en la garganta, y el corazón lleno de orgullo élfico....
Lúthien Tinúviel
(Mensaje original de: Elerwê)
#1 Respondiendo a: Anónimo
1.Estoy indignada... por el crimen cometido. Pero, todos los que tenemos la obra de Tolkien en nuestro corazón, sabemos que ningún premio tiene autoridad para decir que es o no bueno, esperemos que los MOSCARS se despierten el año que viene. Creo que Titanic no se merecía tantos como tuvo, esos se l...
Estoy de acuerdo contigo en la indignación, siento poder ayudarte solo en algunas cosillas de las que pides, ahí van:
- Yo vivo en España (concretamente en Málaga) y hace poco se puso en el foro una dirección donde se puede comprar el Único, es de una joyería de confianza. El vínculo es: http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm
En cuanto a Arte 9, es una tienda especializada en rol que está bastatnte bien, pero yo por ahora no he visto ninguna réplica del único por allí...

- En cuanto a los del trailer de L2T en ain´t it cool, no viene el trailer, solo es que el tipo de la web lo ha visto y da su opinión.
Espero haberte servido de ayuda, ah! y siento disentir pero no me cuaja Rhapsody para la BSO de la peli, pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, no?
Namárië!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
una pequeña ayudita
Estoy de acuerdo contigo en la indignación, siento poder ayudarte solo en algunas cosillas de las que pides, ahí van:
- Yo vivo en España (concretamente en Málaga) y hace poco se puso en el foro una dirección donde se puede comprar el Único, es de una joyería de confianza. El v...
muuchas gracias nirnaeth!!, voy a ver la página ahora. ¡para cuando es el trailer?
que te gustaría que pusieran en la BSO de la peli?? para mí rhapsody tiene el nivel para hacerlo y blind guardian también.
Gracias!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
1.Estoy indignada... por el crimen cometido. Pero, todos los que tenemos la obra de Tolkien en nuestro corazón, sabemos que ningún premio tiene autoridad para decir que es o no bueno, esperemos que los MOSCARS se despierten el año que viene. Creo que Titanic no se merecía tantos como tuvo, esos se l...
1: Tomante un tranquilizante por Eru que si estas muy molesta.
2.- De los Oscars o Moscars como tu los llamas creo que ellos no le hicieron nada al libro o la obra de Tolkien no critican al libro si no a una interpretación de el, claro esta que si el que lo hubiera interpretado hubiera sido el hijo del dueño de la asociación seguro y esdla hubiera gandado pero ponte a analizarlo no es tan malo no a todas las personas les gusto y es respetable por que la belleza radica en los ojos del observador y como dije no debe importarte lo que opinen los oscars.
De lo demás de tu mensaje no tengo ni la menopr idea.
(Mensaje original de: Lothlorien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
una pequeña ayudita
muuchas gracias nirnaeth!!, voy a ver la página ahora. ¡para cuando es el trailer?
que te gustaría que pusieran en la BSO de la peli?? para mí rhapsody tiene el nivel para hacerlo y blind guardian también.
Gracias!!
De nada, para eso estamos los elfos de la misma raza, no? Somos hermanas élficas jejejeje
En cuanto a la BSO, no es que no me guste Rhapsody ni Blind Guardian, es solo que no cuando me leía el libro no era es ala música que sonaba en mi nete, ¿me entiendes? Yo sería feliz con una réplica de la BSO que han echo para La Comunidad del Anillo, pero me gustaría que también participara un compositor que hizo una BSO que me encanto, se llama Gabriel Yared (City of Angels). Enya me sigue pegando pero claro, para las escenas de batallas como que no

Tenna Rato!
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues....
De nada, para eso estamos los elfos de la misma raza, no? Somos hermanas élficas jejejeje
En cuanto a la BSO, no es que no me guste Rhapsody ni Blind Guardian, es solo que no cuando me leía el libro no era es ala música que sonaba en mi nete, ¿me entiendes? Yo sería feliz con una réplica...