Ver publicación (Podrían Ayudarme?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

1.Estoy indignada... por el crimen cometido. Pero, todos los que tenemos la obra de Tolkien en nuestro corazón, sabemos que ningún premio tiene autoridad para decir que es o no bueno, esperemos que los MOSCARS se despierten el año que viene. Creo que Titanic no se merecía tantos como tuvo, esos se l...

una pequeña ayudita

Estoy de acuerdo contigo en la indignación, siento poder ayudarte solo en algunas cosillas de las que pides, ahí van:
- Yo vivo en España (concretamente en Málaga) y hace poco se puso en el foro una dirección donde se puede comprar el Único, es de una joyería de confianza. El vínculo es: http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm
En cuanto a Arte 9, es una tienda especializada en rol que está bastatnte bien, pero yo por ahora no he visto ninguna réplica del único por allí...

- En cuanto a los del trailer de L2T en ain´t it cool, no viene el trailer, solo es que el tipo de la web lo ha visto y da su opinión.

Espero haberte servido de ayuda, ah! y siento disentir pero no me cuaja Rhapsody para la BSO de la peli, pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, no?
Namárië!

(Mensaje original de: Nirnaeth)