¡Que Pasadaaa!

Cerrado

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Crusader

Acabo de llegar a casa de la radio, (tengo un programa en una emisora de 10 a 12 de la noche)y claro, como estoy enganchadisimo a esto del foro, me conecto y bum, la primera en la frente.
FELICIDADES A TODOS LOS JEFES DE ELFENOMENO, tengo que gritar, habeis dejado la página como una patena, vamos...

Ya te digo

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Esta vez yo no tenido mucho que ver con el cambio de diseño. El trabajo gordo se lo ha llevado Abraham (las cosas como son, amigo mío).
Ahora en "el fenómeno" la estructura de menús es algo diferente, pero sigue siendo (a nuestro juicio) muy sencilla e intuitiva. ¿Las noticias de las películas? Pues en la sección de películas, por supuesto. Al igual que las secciones clásicas del reparto, multimedia, etc...
Una cosa más. Para poder navegar correctamente estos primeros días, tendréis que entrar desde la portada, porque tenemos hecho un "apaño" hasta que se enteren todos los DNS del mundo y... bueno, dejo los detalles técnicos, que son un rollazo.
Disfrutadlo, amigos míos. Y mi más sincera enhorabuena a Abraham. Tío, eres el mejor.
Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Crusader
Crusader

Acabo de llegar a casa de la radio, (tengo un programa en una emisora de 10 a 12 de la noche)y claro, como estoy enganchadisimo a esto del foro, me conecto y bum, la primera en la frente.
FELICIDADES A TODOS LOS JEFES DE ELFENOMENO, tengo que gritar, habeis dejado la página como una patena, vamos que no me imaginaba que os lo curraseis tan bien, no es jabón, simplemente la verdad pura y dura.

Gracias por vuestras molestias, se os quiere tios.
Desde la Comarca de El Bierzo, me inclino ante vos...

PD. ¿Donde estan ahora las noticias?
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Ya te digo

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Esta vez yo no tenido mucho que ver con el cambio de diseño. El trabajo gordo se lo ha llevado Abraham (las cosas como son, amigo mío).
Ahora en "el fenómeno" la estructura de menús es algo diferente, pero sigue siendo (a nuestro juicio) muy senc...

¡qué bonito!

¡qué bonito! ¡qué bonito! ¡qué bonito!

o sea, cojonudo pero más fino.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡qué bonito!

¡qué bonito! ¡qué bonito! ¡qué bonito!

o sea, cojonudo pero más fino.

¡qué bonito!

estupendo el nuevo diseño.
genial!!!!
enhorabuena a los resposables
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡qué bonito!

estupendo el nuevo diseño.
genial!!!!
enhorabuena a los resposables
un saludo

(Mensaje original de: legolas)

¿el chat?

¿puede todavía accederse al chat desde la web? El único link que veo es el de los mensajes en scroll de la página principal (chulísimos por cierto) y ese no funciona.

me resisito a instalar un programa de chat...

Permalink |