Carta a los señores de los Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
"Estimados señores:

Soy un fan radical de SDLA de toda la vida y la pelicula q han hecho es la mejor de la historia.
Quiero transmitirles mi indignacion. Son ustedes unos ladrones, unos corruptos y no tienen ni idea de cine. SDLA tenia q haberse llevado de calle los 13 oscars para los q estaba nominado y alguno mas.
Y aunque soy fan de SDLA lo digo objetivamente. Lo sabe todo el mundo q SDLA es la mejor. El resto no valen ni para lamerle los pies. Q hacen q no nominan a Galadriel de mejor actriz? Y Elijah?? Exijo q le den el oscar al mejor actor!! La cancion es perfecta y el montaje de libro. El vestuario, todo, todo, todo es perfecto.
Aunque tuviera q competir con Lo q el viento se llevó o con Ben-Hur, SDLA se mereceria todos los oscars. Y yo, aunque no he visto ninguna de las peliculas a concurso excepto SDLA, q la he visto 8 o 9 veces, les digo objetivamente q esto es un atraco, q Ron Howard no tiene ni idea de cine, q PJ es el mejor director de la historia y q repitan la ceremonia otra vez y pidan perdon y q le den los oscars el año q viene y tb al otro, pq seguro q el resto de peliculas q se presenten seran una porqueria.

Y si no, se van a enterar. Se lo dice alguien q sabe mucho mas de cine q ustedes. Como de aqui a Lima."

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Estimados señores:

Soy un fan radical de SDLA de toda la vida y la pelicula q han hecho es la mejor de la historia.
Quiero transmitirles mi indignacion. Son ustedes unos ladrones, unos corruptos y no tienen ni idea de cine. SDLA tenia q haberse llevado de calle los 13 oscars para los q estaba n...

¡juas, juas juas!

Pedazo de ironía te has gastado, Emilioaragorn... sí, supongo que resume bastante el sentir de muchos... bueno, que nadie se enfade, a ver si va a haber bronca y la líamos, que no es plan.
En pie, aventureros.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

"Estimados señores:

Quiero transmitirles mi indignacion. Son ustedes unos ladrones, unos corruptos y no tienen ni idea de cine. SDLA tenia q haberse llevado de calle los 13 oscars para los q estaba n...

Jajaja.....(s/t).XDXD.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Estimados señores:

Excelente.

¿Dónde hay que firmar?

(Mensaje original de: Lord Khaydar)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Hiniglin

¡juas, juas juas!

Pedazo de ironía te has gastado, Emilioaragorn... sí, supongo que resume bastante el sentir de muchos... bueno, que nadie se enfade, a ver si va a haber bronca y la líamos, que no es plan.

venga, que doy un euro, muy bueno

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jajaja.....(s/t).XDXD.

menuda paranoia (S/T)

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Estimados señores:

Captamos la ironia...

pero creo q eres injusto,porque no he leido el comentario de nadie que diga cosas tan exageradas,ni siquiera la mitad.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Captamos la ironia...

pero creo q eres injusto,porque no he leido el comentario de nadie que diga cosas tan exageradas,ni siquiera la mitad.

Para eso estoy yo

Para mostrar los peligros de q se nos vaya demasiado la olla y querramos imponer nosotros los oscars q se van a repartir y a quien les va a tocar.
Soy consciente de q nadie ha dicho esto, pero como empecemos a picarnos con esto de los oscars va a haber gente q llegue a decir cosas muy parecidas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para eso estoy yo

Para mostrar los peligros de q se nos vaya demasiado la olla y querramos imponer nosotros los oscars q se van a repartir y a quien les va a tocar.
Soy consciente de q nadie ha dicho esto, pero como empecemos a picarnos con esto de los oscars va a haber gente q llegue a decir...

Estoy de acuerdo,pero...

...quiero pedirte disculpas por las declaraciones cruzadas de antes,es q me parece muy injusto lo de robert altman,ian mckellen,y por supuesto,lo del guion,q el de una mente maravillosa no se parece en nada a la vida del hombre en q se basa.Q conste q tambien me ha parecido injusto lo de Paul McArtney,y que no nos dieran el de vestuario.
En fin,estemos orgullosos;q estoy seguro q hace un año no pensabais en q la pelicula pudiera conseguir 4 Oscars y 5 BAFTAS,y ademas estar nominada a los premios importantes.
Por cierto,Emiliaragorn,me ha gustado discutir contigo,eres muy inteligente y coherente con lo que dices,aunque no este de acuerdo en muchas cosas contigo. Saludos,todavia decepcionantes saludos,desde Bolson de Tirada nº 3.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo,pero...

...quiero pedirte disculpas por las declaraciones cruzadas de antes,es q me parece muy injusto lo de robert altman,ian mckellen,y por supuesto,lo del guion,q el de una mente maravillosa no se parece en nada a la vida del hombre en q se basa.Q conste q tambien me ha parecido...

Tu no te quedas atrás

Gracias por la parte q me toca.
Creo q todo habria quedado mas acorde si hablaramos con menos pasion. Han atracado a SDLA, no lo discuto, pero ciertos mensajes parecen dar a entender q se lo merecía todo. Y, diablos, hay mas peliculas, y de mucha calidad. SDLA no participa sola, hay otras q compiten por llevarse el oscar tb. Era lo unico q queria dejar claro. Me gusta q la gente reconozca q tb hay peliculas y gente como McCartney, q se merecia oscars q no se han llevado.
Soy fan de SDLA, pero no por ello voy a cabrearme pq no se lleve los 13. De hecho, 13 oscars son demasiado filete para lo q ha hecho PJ.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Estimados señores:

Yo firmo pa apoyar esa carta (s/t)

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |