Magacine@cplus.es

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta es la direccion a la q acabo de enviar mi protesta. Los q querais hay la teneis.
Los q tanto os habeis enfadado podeis mandar una carta de apoyo, si os apetece. Porque seguro q los pobrecitos se quedan hechos poooolvoooooo y se intentan suicidar y todo eso. O mejor, no hagais nada, q asi seguro q las cosas se arreglan solas.
Sucesor de Isidur, puedes hacer un chiste con esto. Te doy mi permiso
Saludos y no os enfadeis, venga.

(Mensaje original de: El Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es la direccion a la q acabo de enviar mi protesta. Los q querais hay la teneis.
Los q tanto os habeis enfadado podeis mandar una carta de apoyo, si os apetece. Porque seguro q los pobrecitos se quedan hechos poooolvoooooo y se intentan suicidar y todo eso. O mejor, no hagais nada, q asi seg...

sin cometarios

PATÉTICO

(Mensaje original de: Exhader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los q tanto os habeis enfadado podeis mandar una carta de apoyo, si os apetece. Porque seguro q los pobrecitos se quedan hechos poooolvoooooo y se intentan suicidar y todo eso. O mejor, no hagais nada, q asi seg...

Hasta cuando estareis asi??????

Por favor dejadlo ya ¿vale?

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

sin cometarios

PATÉTICO

(Mensaje original de: Exhader)

No te pases.

Si uno tiene una opinion sobre algo lo normal es decirlo, como tu la tenias y me la has hecho saber pasandote tres pueblos y sin ni siquiera un minimo de gracia( como si la tenia Emilioaragon).
En ningun momento me he metido con los q opinais q es mejor callarse y tragar (eso si, yo, vosotros no ) y he sido lo mas educado posible, algo q en particular tu no has sido en lo mas minimo. Y luego me dices q yo me paso.Tu si q te has pasado y mucho.

(Mensaje original de: El Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te pases.

Si uno tiene una opinion sobre algo lo normal es decirlo, como tu la tenias y me la has hecho saber pasandote tres pueblos y sin ni siquiera un minimo de gracia( como si la tenia Emilioaragon).
En ningun momento me he metido con los q opinais q es mejor callarse y tragar (eso si, yo...

No te cabrees

Hola amigo mio.

Esta bien que des tu opinion y yo la respeto lo que pasa es uqe tampco hay que exagerar lo de los oscars ademas lo pasado pasado esta ¿me entiendes?.

Sobre todo no te cabrees aunque el se haya pasado tres pueblos dejale ya le diran algo los del foro.

Un cordial saludo de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |