Ver publicación (Sobre Feanor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Hola de nuevo.Es habitual discutir sobre qué o quién fue el "culpable" del temperamental comportamiento del elfo más poderoso de la Historia : Feanor.
Os doy unas opciones y me decís a qué o quién se deben sus acciones:
-Era su destino ser como era.
-Le influyó la muerte de su madre.
-Le...
Pasito a pasito
Pues poquito a poco se hace el camino.
Sin entrar en temas de determinismo o no, Feanor era fuego de por sí ya cuando nació. Lo llevaba en los genes.
Claro, q lo q está en potencia puede no pasar a acto, segun las teorias de Aristoteles :P, osea q podría no haber sucedido nada de lo q ocurrió si no hubieran acontecido los puntos 2, 3 y 4. El 5º, lode Mahtan y Aule ayuda, claro, sobre todo a la hora de forjar los Silmarils, pero no influye, creo, en su forma de ser.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Pues poquito a poco se hace el camino.
Sin entrar en temas de determinismo o no, Feanor era fuego de por sí ya cuando nació. Lo llevaba en los genes.
Claro, q lo q está en potencia puede no pasar a acto, segun las teorias de Aristoteles :P, osea q podría no haber sucedido nada de lo q ocurrió si no hubieran acontecido los puntos 2, 3 y 4. El 5º, lode Mahtan y Aule ayuda, claro, sobre todo a la hora de forjar los Silmarils, pero no influye, creo, en su forma de ser.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)