Personajes que no saldran
(Mensaje original de: Josar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, una pregunta, hay algo ya oficial de qué personajes (de los principales y algunos secundarios) definitivamente no saldran en la trilogía? me gustaría saberlo y que tanto llegaría a afectar esto a las películas, creo que por ahí leí que no saldría Éomer. Saludos
(Mensaje original de: Josar)
¿Que Éomer NO va a salir?.....Entonces debo declarar definitivamente que la película no debería de llamarse LOTR...o no?Es como que no salga Han Solo en Star Wars....
(Mensaje original de: Fëanor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿no va a salir?
¿Que Éomer NO va a salir?.....Entonces debo declarar definitivamente que la película no debería de llamarse LOTR...o no?Es como que no salga Han Solo en Star Wars....
La historia de Eomer en las películas se remonta al primer intento de Peter Jackson. Cuando presentó su guión a la Miramax (que lo rechazaron, los pardillos), PJ había dispuesto la historia en sólo dos películas, e incluso le dijeron que lo redujera a una. ¿Qué pasó? Pues que tuvo que quitar una parte enorme. Por ejemplo, Lórien (así de bestia y simple). Y también, para reducir historia, quitó a Eomer y le dio todo su papel a Eowyn (imagináos el apaño).
Pero creo haber leido que en estos nuevos guiones sí aparecerá Eomer, así que no tenéis que temer. Ahora hay más tiempo de películas, así que podremos disfrutar de Eomer.
Pero eso de que no debería llamarse LOTR porque no salga Eomer... no estoy nada de acuerdo. Creo que se está criticando demasiado a Peter Jackson por los recortes en las películas, cuando en realidad no queda más remedio, os lo aseguro.
#3 Respondiendo a: Leandro
sí que va a salir Eomer
La historia de Eomer en las películas se remonta al primer intento de Peter Jackson. Cuando presentó su guión a la Miramax (que lo rechazaron, los pardillos), PJ había dispuesto la historia en sólo dos películas, e incluso le dijeron que lo redujera a una. ¿Qué pasó? Pues qu...
De acuerdo contigo que no se merece el cambio de nombre si hay cambios chiquitos, o si falta un sólo personaje. Pero de todas maneras me tiene intrigado (y desconfiado) el guión...porque hay cosas que no pueden cambiar, como las batallas o Mordor, etc., pero el agregado y el ambiente de LOTR es súper rico y variado, y sería una pena si por razones de tiempo, o lo que sea, lo disminuyen mucho...pero sólo queda esperar y confiar.
#3 Respondiendo a: Leandro
sí que va a salir Eomer
La historia de Eomer en las películas se remonta al primer intento de Peter Jackson. Cuando presentó su guión a la Miramax (que lo rechazaron, los pardillos), PJ había dispuesto la historia en sólo dos películas, e incluso le dijeron que lo redujera a una. ¿Qué pasó? Pues qu...
Además, en mi modesta opinión creo que Han Solo es fundamental en la historia de SW, pero Eomer no deja de ser un secundario, más o menos importante pero secundario, así que compararlos...no se yo.
#5 Respondiendo a: Aldo
¿no va a salir?
Además, en mi modesta opinión creo que Han Solo es fundamental en la historia de SW, pero Eomer no deja de ser un secundario, más o menos importante pero secundario, así que compararlos...no se yo.
No estoy de acuerdo con lo que dices. Todos tienen su importancia en el SdA. Eomer ees el único que se enfronta a las desiciones de Théoden, o sea, de Lenguadeserpiente. Si no fuera por él ¿cómo hubieran derrotado a los uruk-hai que llevaban a Merry y Pippin? Además se convierte en un gran amigo de Aragorn y su amistad une con más fuerza todavía Rohan y Gondor.
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Espero que sí salga
No estoy de acuerdo con lo que dices. Todos tienen su importancia en el SdA. Eomer ees el único que se enfronta a las desiciones de Théoden, o sea, de Lenguadeserpiente. Si no fuera por él ¿cómo hubieran derrotado a los uruk-hai que llevaban a Merry y Pippin? Además se convierte...
Tienes razón, pero yo no he dicho que Eomer no sea importante; en otra parte del foro me referí, no solo al señor de los anillos sino a toda la obra de Tolkien, como una especie de "ecosistema literario" donde cada personaje conforma una entidad necesaria para el equilibrio de toda la obra. Personaje secundario no significa personaje menos importante, simplemente es eso; secundario. Ahora bien, defiendo con toda mi tozudez que Eomer no es al "Señor de los Anillos" lo que Han Solo es a "Star Wars" (En todo caso lo sería el personaje de Aragorn ¿No?) y si alguien piensa que estoy equivocado en esto es que es un hincha furibundo de su Jinete de Rohan favorito o a lo mejor es que yo no me entero de la misa la mitad...
#7 Respondiendo a: Aldo
Espero que sí salga
Tienes razón, pero yo no he dicho que Eomer no sea importante; en otra parte del foro me referí, no solo al señor de los anillos sino a toda la obra de Tolkien, como una especie de "ecosistema literario" donde cada personaje conforma una entidad necesaria para el equilibrio de t...
Yo estoy con Aldo y su "tozudez" , puede ser un papel secundario importantisimo, pero no un principal, eso si,
espero que no lo quiten de la pelicula, porque todavia no me he repuesto a lo de Arwen, jejej.
Dani
(Mensaje original de: Dani)