Ver publicación (el fin de Tuor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Parece ser más una....
..leyenda que otra cosa.Leyendo el Silma desde luego que no se aclara,se deja en el aire y se deja caer tal posibilidad.
Leyendo la Carta 153 vemos ésto:
"..y se supone(no se enuncia) que,como excepción única,recibe la inmortalidad élfica ilimitada:una excepción en uno y...
gracias y disculpa
ok... pues parece que me quedare con la duda, a menos que llegue alguien que sepa algo mas... (porfavor!!!! jeje)
sobre lo de Indis, disculpa!!!!!!!!!!! es ke acabo de leer un mensaje donde la mencionaban y se me quedo grabado el nombre, que error tan feo... en fin.. su esposa Idril Celebrindal, la hija de Turgon, rey de Gondolin... jeje
gracias
ok... pues parece que me quedare con la duda, a menos que llegue alguien que sepa algo mas... (porfavor!!!! jeje)
sobre lo de Indis, disculpa!!!!!!!!!!! es ke acabo de leer un mensaje donde la mencionaban y se me quedo grabado el nombre, que error tan feo... en fin.. su esposa Idril Celebrindal, la hija de Turgon, rey de Gondolin... jeje
gracias
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......