Ver publicación (el fin de Tuor)
Ver tema#8 Respondiendo a: Javis Felagund
gracias y disculpa
ok... pues parece que me quedare con la duda, a menos que llegue alguien que sepa algo mas... (porfavor!!!! jeje)
sobre lo de Indis, disculpa!!!!!!!!!!! es ke acabo de leer un mensaje donde la mencionaban y se me quedo grabado el nombre, que error tan feo... en fin.. su esposa I...
Si no hay que disculparse
Ya me imaginaba que era un lapsus, Idril e Indis son fácilmente intercambiables cuando un@ va despistad@. Pero no hacía falta que te disculparas por eso!
Volviendo a Tuor, no creo que encuentres una respuesta donde se diga seguro que Tuor compartió el destino de los elfos porque Tolkien quiso dejarlo un poco en el aire, como tantos otros misterios. Parece que sí se unió a los Eldar, pero....
Un saludo,

Ya me imaginaba que era un lapsus, Idril e Indis son fácilmente intercambiables cuando un@ va despistad@. Pero no hacía falta que te disculparas por eso!

Volviendo a Tuor, no creo que encuentres una respuesta donde se diga seguro que Tuor compartió el destino de los elfos porque Tolkien quiso dejarlo un poco en el aire, como tantos otros misterios. Parece que sí se unió a los Eldar, pero....
Un saludo,