el fin de Earnur
este fue el ultimo rey de Gondor, antes de ke propiamente los senescales tomaran las riendas del poder hasta el retorno del rey.
se dice que se fue a Minas Morgul y no se supo de el jamas
nadie lo vio morir ni nada, asi que por eso se conservaba en parte la frase "cuando regrese el rey" (claro que no creo que en tiempos de Denethor II creyeran que Earnur regresaria pero sabe de que hablo).
el caso es... alguien sabe cual fue su fin propiamente? lo mataron? lo esclavizaron? lo convirtieron en algo horrendo (asi como los nazgul o la boca de sauron que quien sabe quienes eran...)
opiniones?
cuidense
PD y cuidado que al rato pregunto sobre Elurin, Elured, Dareon, Maglor y todos los demas desaparecidos, jeje
#1 Respondiendo a: Javis Felagund
jeje, ya ke hablamos de fines sin conclusion...
este fue el ultimo rey de Gondor, antes de ke propiamente los senescales tomaran las riendas del poder hasta el retorno del rey.
nadie lo vio morir ni nada, asi que por eso se conservaba en...
No lo tengo muy fresco en la memoria, pero ¿recordáis a ese esqueleto agarrado a una piedra que tapaba una entrada cuando Aragorn y los demás se dirigen al Sendero de los Muertos? Por sus ropas ¿no podría ser alguien importante, como Eärnur por ejemplo? Igual me equivoco porque no recuerdo muy bien su historia.
...murió en combate singular contra el Rey Brujo...
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Pues ya que estamos...
No lo tengo muy fresco en la memoria, pero ¿recordáis a ese esqueleto agarrado a una piedra que tapaba una entrada cuando Aragorn y los demás se dirigen al Sendero de los Muertos? Por sus ropas ¿no podría ser alguien importante, como Eärnur por ejemplo? Igual me equivoco po...
creo que ese que dices era el hijo del segundo rey de Rohan, no recuerdo si se llamaba Brego
al menos a mi me dio esa impresion...
#6 Respondiendo a: Sulhelka
Por lo visto...
...murió en combate singular contra el Rey Brujo...
.....fue a retar al Rey Brujo y que éste acabó con su vida.Nadie(de nuevo jeje) te lo podrá asegurar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
no...
creo que ese que dices era el hijo del segundo rey de Rohan, no recuerdo si se llamaba Brego
al menos a mi me dio esa impresion...
ahora que recuerdo....
al contar la historia de este hijo del segundo rey de Rohan, mencionan que vieron a un tipo muy viejo que solo dijo algo asi como "esta cerrado" o no me acuerdo bien que, y murio...
podria ser... quien sabe! jeje
ahora que ando con preguntas sin respuesta, o mas bien sin fin claro, pero respuesta claro que si! las de ustedes, gracias!
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
pero...
ahora que recuerdo....
al contar la historia de este hijo del segundo rey de Rohan, mencionan que vieron a un tipo muy viejo que solo dijo algo asi como "esta cerrado" o no me acuerdo bien que, y murio...
podria ser... quien sabe! jeje

huy, ya va siendo hora que me relea los libros que esa parte la tengo muy olvidada... Espero que otros te puedan aclarar lo de Eárnur