Arwen en la peli..
¿creeis que era para darle mas papel a liv tayler ya ke supongo le habra costado mucho dinero contratarla (asi son las estrellas de holliwood)?poque, claro si liv tayler no hubiera participado tanto hubiera sido como una "mala inversion" ¿no?
gracias por las opiniones
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Arwen (liv tayler) en la pelicula de lcda, hace algo ke en el libro no explica, ella no es la ke salva a frodo.
¿creeis que era para darle mas papel a liv tayler ya ke supongo le habra costado mucho dinero contratarla (asi son las estrellas de holliwood)?poque, claro si liv tayler no hubiera partic...
Mas o menos si, se quería dar más protagonismo a la mujer en la pelicula y efectivamente es mejor rentabilizar lo que cuesta contratar a estos actores jeje.
Un saludo.
Arwen (liv tayler) en la pelicula de lcda, hace algo ke en el libro no explica, ella no es la ke salva a frodo.
¿creeis que era para darle mas papel a liv tayler ya ke supongo le habra costado mucho dinero contratarla (asi son las estrellas de holliwood)?poque, claro si liv tayler no hubiera partic...
Sugieran qué arreglos harán con lo de Éowyn. (Tratará de quitarle Aragorn a Arwen o se casa y ya??)
(Mensaje original de: Elerwê)
liv esta muy buena y es a good actrees.
o sea que un viva por mi arwen
VIVA
chao
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
a mi al principio me molesto ya que omiten algunos personajes y para colmo
le dan mas participacion a quien se les da la gana, pero como tambien hay que
hablar de dinero pues se comprende...
sin mas comentarios
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No, de hecho no era para eso. Jackson dijo que habían pocos papeles femeninos. A mí en lo personal no me gustó nada, fue un papel muy fugaz, encima arrebató a Gangalf lo del torrente de agua. Además en la versión subtitulada se nota que hace una voz falsa, como susurrante. Me cayó mal. No se que har...
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues es obvio que sale mas de lo que deberia para "explotar" su imagen
a mi al principio me molesto ya que omiten algunos personajes y para colmo
le dan mas participacion a quien se les da la gana, pero como tambien hay que
hablar de dinero pues se comprende......
quitan al gran Glorfindel... buuuu
#7 Respondiendo a: Javis Felagund
ademas
quitan al gran Glorfindel... buuuu
es odioso que quiten a grandes personajes
y que le den sus cinco minutos de fama
a la gente solo por ser "bonita" o actriz cara
o no se
las razones no importan
pero si molesta
que hayan sido un poquito atarantados
#8 Respondiendo a: Anónimo
cierto Javis
es odioso que quiten a grandes personajes
y que le den sus cinco minutos de fama
a la gente solo por ser "bonita" o actriz cara
o no se
las razones no importan
pero si molesta
que hayan sido un poquito atarantados
Y eso de caras bonitas..a mi personalmente pfffffffffffffff!!Es que no se que pasa pero a esa tia no la trago :P muerte a la tia esaaaa!!!Juas!Y espero que no se inventen mas cositas para que se luzca porque ya seria el colmo,normal que no le dieran el oscar al mejor guion adaptado

Saludos
STK!!!!
(Mensaje original de: orone)
#9 Respondiendo a: Anónimo
cierto Javis
Y eso de caras bonitas..a mi personalmente pfffffffffffffff!!Es que no se que pasa pero a esa tia no la trago :P muerte a la tia esaaaa!!!Juas!Y espero que no se inventen mas cositas para que se luzca porque ya seria el colmo,normal que no le dieran el oscar al mejor guion adaptado...
lo de cara bonita pues no lo digo yo sino muchos
chicos que conosco pero siendo francas no es la musa
que todos describian
en fin
lamentablemente asi es la vida
y sobre el oscar
pues ya no hablar ...
seria darle importancia
#9 Respondiendo a: Anónimo
cierto Javis
Y eso de caras bonitas..a mi personalmente pfffffffffffffff!!Es que no se que pasa pero a esa tia no la trago :P muerte a la tia esaaaa!!!Juas!Y espero que no se inventen mas cositas para que se luzca porque ya seria el colmo,normal que no le dieran el oscar al mejor guion adaptado...
asi es esto de la industria del cine, no digo que tuviera mala actuacion (aunque solo en mi opinion personal no me gusta como actua ella, ademas de que bonita... jeje siempre que la veo su boca me recuerda a su papa Steven Tyler jaja) pero pues hay otros intereses y demas, tampoco digo que sea malo, solo que bueno... puras decepciones, que le vamos a hacer?
cuidate
#11 Respondiendo a: Javis Felagund
desafortunadamente Umi Luna...
asi es esto de la industria del cine, no digo que tuviera mala actuacion (aunque solo en mi opinion personal no me gusta como actua ella, ademas de que bonita... jeje siempre que la veo su boca me recuerda a su papa Steven Tyler jaja) pero pues hay otros intereses y d...
Pregunte hace un rato que haran con eowyn, yo se que estara en la segunda película, pero que va a hacer, intenta quitarle aragorn a arwen o que?
#12 Respondiendo a: Anónimo
que piensan
Pregunte hace un rato que haran con eowyn, yo se que estara en la segunda película, pero que va a hacer, intenta quitarle aragorn a arwen o que?
lamento fallarte en esta, no me se el guion de la pelicula

sorry