Ver publicación (Lo que acabo de encontrar espolier))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
si no habeis leido todos los libros del señor de los anillos, no sigais leyendo.
bien, he encontrado una foto de lo que puede ser el retorno del rey!!!!
se ve a frodo ???? como destruyendo el anillo o algo asi!!!!!!!!! es q es muy raro.......no sabria describirlo, x dios, si leeis esto los de...
Del respeto hacia el foro.
Desde luego, hija, para ser Galadriel_laDama no te expresas muy dulcemente, que digamos. No me imagino yo a Galadriel largando toda la suerte de improperios que he podido leer en todos los mensajes que has escrito.
Vamos, un poquito de respeto para el resto de los miembros del foro, que hace daño a los ojos leer tanta barbaridad junta. Independientemente de si la gente opina que lo que has escrito es cierto o no, no me parece adecuado arremeter contra todo el mundo a insulto limpio, que cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca siempre y cuando no falte a los demás.
Comportemonos un poco, por favor.
Desde luego, hija, para ser Galadriel_laDama no te expresas muy dulcemente, que digamos. No me imagino yo a Galadriel largando toda la suerte de improperios que he podido leer en todos los mensajes que has escrito.
Vamos, un poquito de respeto para el resto de los miembros del foro, que hace daño a los ojos leer tanta barbaridad junta. Independientemente de si la gente opina que lo que has escrito es cierto o no, no me parece adecuado arremeter contra todo el mundo a insulto limpio, que cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca siempre y cuando no falte a los demás.
Comportemonos un poco, por favor.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...