Lo que acabo de encontrar espolier)
bien, he encontrado una foto de lo que puede ser el retorno del rey!!!!
se ve a frodo ???? como destruyendo el anillo o algo asi!!!!!!!!! es q es muy raro.......no sabria describirlo, x dios, si leeis esto los de admiforo q se ponga en contacto conmigo, para q les pase la foto en cuestion!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si no habeis leido todos los libros del señor de los anillos, no sigais leyendo.
se ve a frodo ???? como destruyendo el anillo o algo asi!!!!!!!!! es q es muy raro.......no sabria describirlo, x dios, si leeis esto los de...
no puede ser, como ya sabes el anillo no lo destruye frodo...
(Mensaje original de: denethor)
si no habeis leido todos los libros del señor de los anillos, no sigais leyendo.
se ve a frodo ???? como destruyendo el anillo o algo asi!!!!!!!!! es q es muy raro.......no sabria describirlo, x dios, si leeis esto los de...
dondeeeeeeeeeeeeeeeeee
danos el sitio la quiero ver
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: Anónimo
no leer los ke no se an leido los 3
no puede ser, como ya sabes el anillo no lo destruye frodo...
denethor tiene razon....
#4 Respondiendo a: JACOBOMIR
dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dondeeeeeeeeeeeeeeeeee
danos el sitio la quiero ver
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.....la dirección de la foro para que todos la veamos?........si tu intención era que lo supiera Adminforo no deberías haber puesto el mensaje en el foro ¿no crees?......anda,sé buena y cuelga la dirección jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Por qué no dices....
.....la dirección de la foro para que todos la veamos?........si tu intención era que lo supiera Adminforo no deberías haber puesto el mensaje en el foro ¿no crees?......anda,sé buena y cuelga la dirección jeje.
Saludos.
ya caigo en cuenta que el anillo lo destruye gollum,, pero en la peli todo puede cambiar
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
no soy del admiforo pero me gustaria ver esa foto
(Mensaje original de: umi luna)
como nos cuentas esto y no nos dices donde ver esa foto???????...por favor..no nos dejes asi...

(Mensaje original de: cat)
Jajaja!Esto suena a una bola como una catedral y tal :P Yo si no lo veo no lo creo y eso de que ***** destruya el anillo en vez de ****** pues como que no se si creermelo

Un saludo
(Mensaje original de: orone)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Agacharos que viene la bola :P
Jajaja!Esto suena a una bola como una catedral y tal :P Yo si no lo veo no lo creo y eso de que ***** destruya el anillo en vez de ****** pues como que no se si creermelo![]()
Un saludo
es imposible ke pj cambie el final.
#20 Respondiendo a: Anónimo
pues eso, q la enseñe
y asi salimos todos de dudas...
(Mensaje original de: cat)
si x un casual sois unos inutiles de tres pares de cojones (xq lo deje todo bien explicado) y no conseguis acceder a la susodicha foto, pues ahi esta mi mail para q os pongais en contacto conmigo. pero solo si no dais con la foto, xq no pienso ponerme a mandar 100.000 mails. x eso queria darsela al admiforo, para q la pusieran en la pagina..........ayyyyyyyyyyyy...........incredulos..........y repito, no se si lo esta destrullendo o le estan destruyendo a el.
La foto en cuestión es un fan art realizado por un tal keyser söze, así que ya sabéis era una bola
(Mensaje original de: elfstone)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mentira Cochina
La foto en cuestión es un fan art realizado por un tal keyser söze, así que ya sabéis era una bola
menos mal q hay una investigadora por aqui. gasias de nuevo

(Mensaje original de: El Guardian)
#21 Respondiendo a: Anónimo
y ademas!!
si x un casual sois unos inutiles de tres pares de cojones (xq lo deje todo bien explicado) y no conseguis acceder a la susodicha foto, pues ahi esta mi mail para q os pongais en contacto conmigo. pero solo si no dais con la foto, xq no pienso ponerme a mandar 100.000 mails. x eso queria...
que???? ya dais con ella?????????? si???? no?????????
a veeeeeeeeerrrrrrrrrr, a los q si............COMO SE OS QUEDA EL CUERPO????????? NUBLAOOO???????????????
a los q no...................COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL??????????????? anda..........vuelve a leer los pasos q te doy..............
a los q si..........ya comentareis lo que veis en esa foto...............pero yo creo q es una escena del señor de las alajas.
ala, q os vaya bonito de nuevo.
#22 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeje
que???? ya dais con ella?????????? si???? no?????????
a veeeeeeeeerrrrrrrrrr, a los q si............COMO SE OS QUEDA EL CUERPO????????? NUBLAOOO???????????????
a los q no...................COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL??????????????? anda..........vuelve a leer los pasos q te doy......
Si se piensa un poco no hace falta empezar a mandar e-mails a tutiplein :P Es tan simple como poner la pagina de donde has sacado esa maravillosa foto para que los demas podamos verificar eso que dices...
STK!!!!!!!!!!!!!!
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mentira Cochina
primer punto, a mi no me llames trolera.
segundo punto, quien coño es ese q tanto parece q conoces.
y tercer punto, yo si creo q sea una escena de la peli.