Sobre los oscars (para variar)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pero vamos a ver a quien le importan lo óscars? con lo desprestigiados que están ya lo importante es lo que dice la gente, y está claro que al pueblo le a gustado la peli , las encuestas dejan claro que ESDLA es la mejor película, y no hablo de encuestas hechas en webs de ESDLA...

(Mensaje original de: Nar kemen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero vamos a ver a quien le importan lo óscars? con lo desprestigiados que están ya lo importante es lo que dice la gente, y está claro que al pueblo le a gustado la peli , las encuestas dejan claro que ESDLA es la mejor película, y no hablo de encuestas hechas en webs de ESDLA...

(Mensaje original...

Estoy contigo,hermano

Tienes mas razon que un santo.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original...

pero en esos premios no opina el pueblo.si no ... los trece para esdla

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Narsil
Narsil

(Mensaje original...

Pues yo no lo tengo tan claro..... Para muchos será la mejor película del año, como para mi. Para hay mucha gente para los que será una película más.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Narsil

Pues yo no lo tengo tan claro..... Para muchos será la mejor película del año, como para mi. Para hay mucha gente para los que será una película más.

si pero no pueden negar que es una de las mejores peliculas

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |