Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe la edad de Gandalf
de donde viene
sus padres
sus hijos
(si tiene familia)
etc

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe la edad de Gandalf
de donde viene
sus padres
sus hijos
(si tiene familia)
etc

(Mensaje original de: Princesa elfo)

gandalf es un maia,enviado por los valar.
esto significa que no tiene padres ni familia porque los maia no pueden tener hijos ¿creo?
y gandalf viene de las tierras inperesederas...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

gandalf es un maia,enviado por los valar.
esto significa que no tiene padres ni familia porque los maia no pueden tener hijos ¿creo?
y gandalf viene de las tierras inperesederas...

(Mensaje original de: dark_elven)

Como Ainu nació del...

...pensamiento de Eru al principio de los tiempos. Como Ista llegó a la Tierra Media alrededor del año 1000 de la Tercera Edad. Digo esto por si necesitabas algún dato más.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Como Ainu nació del...

...pensamiento de Eru al principio de los tiempos. Como Ista llegó a la Tierra Media alrededor del año 1000 de la Tercera Edad. Digo esto por si necesitabas algún dato más.

y tambien

se llamaba Olorin en Aman, es decir, es el maia Olorin
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

y tambien

tambien....

....Hay que mencionar que Gandalf, Olorin, es el maia mas sabio, al menos asi lo menciona el silmarillion.

Saludos

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

tambien....

....Hay que mencionar que Gandalf, Olorin, es el maia mas sabio, al menos asi lo menciona el silmarillion.

Saludos

habia de serlo

como maia servia a algun valar (creo que no se aclara a cual) pero no solo aprendio de uno solo:
aprendio de Nienna la piedad, vivia en el bosque de Lorien (Seguro convivio con Irmo, Este y con la maia Melian), igual y era maia de Manwe (chequen su relacion con las aguilas) o de algun otro...
aprendiendo de tantos, pues claro que te haces sabio, jeje
Gandalf es chido
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

habia de serlo

como maia servia a algun valar (creo que no se aclara a cual) pero no solo aprendio de uno solo:
aprendio de Nienna la piedad, vivia en el bosque de Lorien (Seguro convivio con Irmo, Este y con la maia Melian), igual y era maia de Manwe (chequen su relacion con las aguilas) o de alg...

es servidor de Manwë

.....de Manwë, al menos asi lo entendi yo al leer los cuentos inconclusos, mi firma va relacionado con algo asi

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Anónimo

es servidor de Manwë

.....de Manwë, al menos asi lo entendi yo al leer los cuentos inconclusos, mi firma va relacionado con algo asi

wow!

esa parte me encanta! que buena firma Aragorn17
y pues si... al menos yo tambien lo tomo asi... alguien mas? jeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

y tambien

Los Maiar si pueden tener hijos

Por ejemplo la Maia Melian se casó con Thingol y tuvo a Lúthien. Ah! Además Olórin antes de venir como Istari a la Tierra Media, la recorría invisible dando consejos a los seres cuando más lo necesitaban (aunque no se dieran cuenta)

(Mensaje original de: Pirotess)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Los Maiar si pueden tener hijos

Por ejemplo la Maia Melian se casó con Thingol y tuvo a Lúthien. Ah! Además Olórin antes de venir como Istari a la Tierra Media, la recorría invisible dando consejos a los seres cuando más lo necesitaban (aunque no se dieran cuenta)

(Mensaje original de: Pirotess)

es un maiar.
No tiene familia y va de aki para ya, no vive en un sitio fijo y lucha por mejorar la tierra media y ke esta este bien.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |