¿quién sabe......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por cierto, quién sabe donde aparece el personaje Aranwe, me refiero en qué libro.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, quién sabe donde aparece el personaje Aranwe, me refiero en qué libro.

aranwë.....no me suena....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

aranwë.....no me suena....

(Mensaje original de: dark_elven)

A mi si me suena, pero no puedo asegurarte en qué libro aparece, creo que aparece en los cuentos inconclusos.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi si me suena, pero no puedo asegurarte en qué libro aparece, creo que aparece en los cuentos inconclusos.

Cuentos INconclusos

Voronwe, hijo de Aranwe, noldor de Gondolin
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que sos...

La esposa de Fingolfin, y eso saldría en el libro Las Poblaciones de la Tierra Media.

Pero no estoy 100% seguro, si me equivoco que alguien me corrija.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

Cuentos INconclusos

Voronwe, hijo de Aranwe, noldor de Gondolin

o tal vez me equivoque...

no estoy seguro, disculpame
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

o tal vez me equivoque...

no estoy seguro, disculpame

Cuentos INconclusos

Javis, de dónde coño has sacado esa información¿?.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Cuentos INconclusos

Javis, de dónde coño has sacado esa información¿?.

es que

lei el libro dos veces, porque lo compre hace como un año
pero no lo tengo aqui asi que no es seguro, solo lo digo de memoria...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

es que

lei el libro dos veces, porque lo compre hace como un año
pero no lo tengo aqui asi que no es seguro, solo lo digo de memoria...

por cierto

en el libro, Aranwe es el PADRE de Voronwe, a menos que este confundiendo los nombres, Aranwe es de sexo masculino, pero repito, no estoy seguro
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Javis Felagund

por cierto

en el libro, Aranwe es el PADRE de Voronwe, a menos que este confundiendo los nombres, Aranwe es de sexo masculino, pero repito, no estoy seguro

por cierto

Sí, en el índice del Silmarillion dice que Aranwë es un elfo de Gondolin, padre de Voronwë

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Creo que sos...

La esposa de Fingolfin, y eso saldría en el libro Las Poblaciones de la Tierra Media.

Pero no estoy 100% seguro, si me equivoco que alguien me corrija.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

....mmm que se yo quien es...?

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Pos es...

Es el padre de Voronwë, eso supongo que lo sabes..en fin, es eso, un elfo de la casa de Fingolfin, un "noble de la ciudad de GOndolin, al menos por lo que el nombre significa.."noble" .. en ingles es "noble one"

Se le menciona en los Cuentos inconclusos, solo de pasada, como padre de Voronwë, cuando estan hablando de Turgon ..o con turgon..no me acuerdo de por donde es

Sirve ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |