cómo acceder al chat

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos,
¿alguien puede indicarme cómo acceder al chat?
lo he intentado, he introducido el nik y todo eso, pero cuando le doy a conectar no sale nada.
arjjjjj!!!
gracias de antemano

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos,
¿alguien puede indicarme cómo acceder al chat?
lo he intentado, he introducido el nik y todo eso, pero cuando le doy a conectar no sale nada.
arjjjjj!!!
gracias de antemano

Que ordenador tienes?

Hola!

Un chat por java applet (como el de elfenomeno) requiere una maquina ligeramente potente. Que ordenador tienes tu? Que navegador usas?
Si tienes una buena maquina, comprueba que los plugins de java de tu navegador esten bien instalados.

saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Esparta

Que ordenador tienes?

Hola!

Un chat por java applet (como el de elfenomeno) requiere una maquina ligeramente potente. Que ordenador tienes tu? Que navegador usas?
Si tienes una buena maquina, comprueba que los plugins de java de tu navegador esten bien instalados.

saludos

Que ordenador tienes?

Gracias por contestar esparta. Creo que voy a aparcar el tema del chat, porque me hablas de java, pluggin o yo qué sé y es como si me hablaras en chino. Sólo sé que este ordeandor me lo han puesto los de informática de mi empresa, y me pierdo con el argot infórmatico, soy una nulidad con estos chismes.
De todas formas muchas gracias.

Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que ordenador tienes?

Gracias por contestar esparta. Creo que voy a aparcar el tema del chat, porque me hablas de java, pluggin o yo qué sé y es como si me hablaras en chino. Sólo sé que este ordeandor me lo han puesto los de informática de mi empresa, y me pierdo con el argot infórmatico, soy una...

Bueno...

Como mi deber es que todo y cada uno de los que quieran usar el chat lo usen, te dire 2 cosas:
Si el ordenador es de trabajo, SEGURO k es suficiente para usar el java.
Si no puedes entrar con un navegador, intentalo con otro. Con Explorer deberia ir mejor, es mas estable que Netscape, pero quien sabe...
Y si sigues sin conectar, y te mueres de ganas por hablar, emiliame a irc@elfenomeno.com

Saludosss
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Esparta

Bueno...

Como mi deber es que todo y cada uno de los que quieran usar el chat lo usen, te dire 2 cosas:
Si el ordenador es de trabajo, SEGURO k es suficiente para usar el java.
Si no puedes entrar con un navegador, intentalo con otro. Con Explorer deberia ir mejor, es mas estable que Netscape, pero...

Bueno...

Amigo Legolas, me atrevo a imbiscuirme en temas que quizas ne deba (yo no llevo nada de esta peaso de gues) pero si me comentas que te conectas desde el trabajo hay puede estar la madre del cordero... te cuento.

Yo me conecto desde mi casa y desde el curro pero al chat solo puedo desde mi casa porque en el trabajo tengo desactivada la maquina de Java, por motivos de seguridad. Seguramente en tu empresa tambien teneis Firewall y os hayan deshabilitado esta opción, por la que se pueden colar muchos viruses.

Si lo intentas desde un cyber seguramente no tengas problemas.

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

perdona pr la confusion pero con ese nombre ya me diras si no te ha pasado mas veces....

un saludo.

ni te cuento...

pues eso, un montón de veces, la verdad es que más de una vez me he preguntado por qué narices no me puse Elanor o alguna cosa por el estilo (flor de loto..je je je)
un saludo

Permalink |
Esparta
Esparta

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

pues ahora que le dices Espectro, no te falta razón, además en mi empresa son de lo más paranoico con los virus ( es lógico por supuesto.
En fin acabaré por instalarme internet en casa con todos los cacharros habidos y por haber para chatear con vosotros etc.
gracias y un saludo
pd: soy un...

Bueno...

Pues el amigo Espectro tiene toda la razon. Seguramente te hayan quitado todos los plugins de java, o los hayan desactivado...
De todos modos, si quieres chatear, espera a leer la proxima ayuda para el irc(que estara en breve, espero), o mandame un mail.

Saludos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Amigo Legolas, me atrevo a imbiscuirme en temas que quizas ne deba (yo no llevo nada de esta peaso de gues) pero si me comentas que te conectas desde el trabajo hay puede estar la madre del cordero... te cuento.

Yo me conecto desde mi casa y desde el curro pero al chat solo puedo desde mi...

Bueno...

pues ahora que le dices Espectro, no te falta razón, además en mi empresa son de lo más paranoico con los virus ( es lógico por supuesto.
En fin acabaré por instalarme internet en casa con todos los cacharros habidos y por haber para chatear con vosotros etc.
gracias y un saludo
pd: soy una chica (la hermana perdida de legolas del bosque negro...)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

gracias y un saludo
pd: soy un...

Bueno...

perdona pr la confusion pero con ese nombre ya me diras si no te ha pasado mas veces....

un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ni te cuento...

pues eso, un montón de veces, la verdad es que más de una vez me he preguntado por qué narices no me puse Elanor o alguna cosa por el estilo (flor de loto..je je je)
un saludo

el nombre

Respecto al nombre te recomiendo que te inventes un nombre nuevo, cuando consigas entrar en el chat te digo quien te podria ayudar a que el nombre tubiese una cierta concordancia con el idioma de los elfos...o si no vete a la Universidad Autonoma de Numenor: http://www.uanumenor.org/ y contacta con los profesores de idiomas elficos para que te ayuden.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |