Chicas aqui va una consulta....

Cerrado

Varda
Varda
Les tengo una pregunta que no se si se halla echo anteriormente pero quiero saber su opinion sobre Elrond en la pelicula porque a mi me parecio extremadamente distinto a como me lo imaginaba.....se despide Vrada
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Les tengo una pregunta que no se si se halla echo anteriormente pero quiero saber su opinion sobre Elrond en la pelicula porque a mi me parecio extremadamente distinto a como me lo imaginaba.....se despide Vrada

a mi me parecio mas feo de lo que me imaginaba, al igual que Eowin

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sobre Elrond

lo hicieron muy distnto a como me lo imaginaba... me lo imaginaba mas ,.. sabio... viejo... no como ese... marciano...sejudo...y asqueroso

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me parecio feo, me lo imaginaba mas... no se... mejor, se parece demasiado al agente que hacía en The Matrix, pero en la actuacion creo que estuvo bien.

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a mi me parecio feo, me lo imaginaba mas... no se... mejor, se parece demasiado al agente que hacía en The Matrix, pero en la actuacion creo que estuvo bien.

(Mensaje original de: arwen85)

pues en la unica parte que me gusto fue en el comienzo de la pelicula pero despues noooo

(Mensaje original de: Sul)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues en la unica parte que me gusto fue en el comienzo de la pelicula pero despues noooo

(Mensaje original de: Sul)

A mí en conjunto me gustó

En la batalla inicial está impresionante de aguerrido y de poderoso, luego, pues hombre, no está muy élfico en cuanto a belleza, pero su actuación es muy buena y consigue muy bien transmitir la importancia de Elrond en la tierra Media.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Celebrian

A mí en conjunto me gustó

En la batalla inicial está impresionante de aguerrido y de poderoso, luego, pues hombre, no está muy élfico en cuanto a belleza, pero su actuación es muy buena y consigue muy bien transmitir la importancia de Elrond en la tierra Media.

C.

Estoy de acuerdo

Actúo muy bien, pero por desgracia no era muy lindo que digamos, para ser sinceras casi ningún elfo era muy lindo (sorry, pero Haldir estaba pasado de peso y parecía tener los labios pintados!)

(Mensaje original de: Pirotess)
Permalink |