Chicas aqui va una consulta....
#1 Respondiendo a: Varda
Les tengo una pregunta que no se si se halla echo anteriormente pero quiero saber su opinion sobre Elrond en la pelicula porque a mi me parecio extremadamente distinto a como me lo imaginaba.....se despide Vrada
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Les tengo una pregunta que no se si se halla echo anteriormente pero quiero saber su opinion sobre Elrond en la pelicula porque a mi me parecio extremadamente distinto a como me lo imaginaba.....se despide Vrada
lo hicieron muy distnto a como me lo imaginaba... me lo imaginaba mas ,.. sabio... viejo... no como ese... marciano...sejudo...y asqueroso
(Mensaje original de: Findulias)
(Mensaje original de: arwen85)
#4 Respondiendo a: Anónimo
a mi me parecio feo, me lo imaginaba mas... no se... mejor, se parece demasiado al agente que hacía en The Matrix, pero en la actuacion creo que estuvo bien.
(Mensaje original de: arwen85)
(Mensaje original de: Sul)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues en la unica parte que me gusto fue en el comienzo de la pelicula pero despues noooo
(Mensaje original de: Sul)
En la batalla inicial está impresionante de aguerrido y de poderoso, luego, pues hombre, no está muy élfico en cuanto a belleza, pero su actuación es muy buena y consigue muy bien transmitir la importancia de Elrond en la tierra Media.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Celebrian
A mí en conjunto me gustó
En la batalla inicial está impresionante de aguerrido y de poderoso, luego, pues hombre, no está muy élfico en cuanto a belleza, pero su actuación es muy buena y consigue muy bien transmitir la importancia de Elrond en la tierra Media.
C.
Actúo muy bien, pero por desgracia no era muy lindo que digamos, para ser sinceras casi ningún elfo era muy lindo (sorry, pero Haldir estaba pasado de peso y parecía tener los labios pintados!)
(Mensaje original de: Pirotess)