Ver publicación (Os pido un favor, CHICAS ????????)
Ver tema#19 Respondiendo a: Turambar
No veo por que no
En este foro se han hablado de cosas que estaban cogidas por alfileres para que tuviera relación con Tolkien y en algunos casos sin relación en absoluto. Asi que me parece bien que se hable sobre lo que nos parecen los actores que encarnan a nuestros personajes favoritos.
¿O ac...
¿Y vos?
Turambar, yo podría hacerte la misma pregunta ¿no? :P
Solo reparto cordura en el momento exacto cuando hace falta, querido amigo, lo que no haré nunca mas es aportar ideas o argumentos de cualquier tema por lo que ya sabeis, no me voy a repetir, esto se convirtio en un jungla hace tiempo.
Cuando las ovejitas se salgan del sendero aqui estará Undomiel con su vara para que vuelvan a él... sin mas...
Y claro, a quien no le guste que no mire, evidentemente
Saludos, os estaré vigilando desde la orilla, no lo olvideis.... tum tum tum, tuuuuumm....
(Mensaje original de: Undomiel)
Turambar, yo podría hacerte la misma pregunta ¿no? :P
Solo reparto cordura en el momento exacto cuando hace falta, querido amigo, lo que no haré nunca mas es aportar ideas o argumentos de cualquier tema por lo que ya sabeis, no me voy a repetir, esto se convirtio en un jungla hace tiempo.
Cuando las ovejitas se salgan del sendero aqui estará Undomiel con su vara para que vuelvan a él... sin mas...
Y claro, a quien no le guste que no mire, evidentemente

Saludos, os estaré vigilando desde la orilla, no lo olvideis.... tum tum tum, tuuuuumm....
(Mensaje original de: Undomiel)