Os pido un favor, CHICAS ????????

O al menos...no lo hagais en 50 mensajes, hacedlo en uno solo, please.
Es que...luego esta uno leyendo sobre Galador, sobre Melian, sobre...en fin, sobre Tolkien...y si seguis asi se van los mensajes a la segnda pagina en 2 minutos...
Por favor por favor por favor...
Por favoooor

Un saludo

P.S. : Yo, poniendo un mensaje para deciros esto, me estoy llevando la contraria...pero ya os he dejado 3 o 4 y ni caso...mirad, porque no os pedis el email y lo hablais en el messenger eh ?

P.P.S. : Por favorrrrrr

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
Seriais todas tan amables de hablar de hombres en el "ladys-room" en vez de en un foro dedicado a Tolkien
![]()
Es que...luego esta uno leyendo sobre Galador, sobre Melian, sobre...en fin, sobre Tolkien...y si seguis...
mala onda con ustedes mujeres, pero hay un chat si quieren conversar.
Conste que es en buena.
saludos
(Mensaje original de: Aragorn 17)
Seriais todas tan amables de hablar de hombres en el "ladys-room" en vez de en un foro dedicado a Tolkien
![]()
Es que...luego esta uno leyendo sobre Galador, sobre Melian, sobre...en fin, sobre Tolkien...y si seguis...
Lo siento no te enojes es que debes en cuando hay que hablar de prioridades...sorry Varda
#2 Respondiendo a: Anónimo
no es por ser.....
mala onda con ustedes mujeres, pero hay un chat si quieren conversar.
Conste que es en buena.
saludos
(Mensaje original de: Aragorn 17)
con el chat, no puedo entrar

(Mensaje original de: arwen85)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo un problema
con el chat, no puedo entrarsiempre que abro la ventana, se me desconecta enseguida y no puedo ver, ni escribir nada
Si puedes usar el Mirc, puedes entrar al chat con el, que funciona mejor que el chat a traves de la web.
La direccion es irc.irc-hispano.org , y el canal es #elfenomeno.com

![]()
esta bien pido disculpas a todos
(Mensaje original de: Princesa elfo)
![]()
A ver, si fuera un solo mensaje y ahi hablarais de todo eso, mira, por mi no hay problema...pero uno nuevo cada vez que quereis comentar algo sobre el mismo tema...es pasarse no ?

Ay chiquillas...si lo que quereis es un hombre....habedmelo dicho antes

Venga, pasaoslo bien...pero ...con tranquilidad eh ?

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Si no me enfado pero...
A ver, si fuera un solo mensaje y ahi hablarais de todo eso, mira, por mi no hay problema...pero uno nuevo cada vez que quereis comentar algo sobre el mismo tema...es pasarse no ?![]()
Ay chiquillas...si lo que quereis es un hombre....habedmelo dicho antesjejejjee
V...
ok
pero no puedo entrar en el chat
y mientras resuelvo eso vuelvo a pedir disculpas
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si no me enfado pero...
ok
Esta bien no seas regañon que a lo mejor sales gando o no? jejeje
#4 Respondiendo a: VaLyoMeT
mmm...tienes mirc ?
Si puedes usar el Mirc, puedes entrar al chat con el, que funciona mejor que el chat a traves de la web.
La direccion es irc.irc-hispano.org , y el canal es #elfenomeno.com
![]()
gracias, voy a tratar
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si no me enfado pero...
ok
Si lo tienes, puedes entrar al chat de elfenomeno con el, la direccion es irc.irc-hispano.org y el canal se llama #elfenomeno.com
Espero que te sirva

#11 Respondiendo a: Varda
Si no me enfado pero...
Esta bien no seas regañon que a lo mejor sales gando o no? jejeje
¿Como lo has hecho? Cuando yo hago un comentario similar me saltan al cuello espetandome que no me meta donde no me importa y cosas asi...
Quisiera aprender de vos, maestro.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que explicarme algo
¿Como lo has hecho? Cuando yo hago un comentario similar me saltan al cuello espetandome que no me meta donde no me importa y cosas asi...
Quisiera aprender de vos, maestro.

Debido a mi edad y madurez, poseo un halo de cordura aparente...el secreto es que nunca descubran que por dentro sigues siendo un hombre y por tanto ... bueno tu sabes

En una palabra...fue pura suerte

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos es la edad
![]()
Debido a mi edad y madurez, poseo un halo de cordura aparente...el secreto es que nunca descubran que por dentro sigues siendo un hombre y por tanto ... bueno tu sabes![]()
![]()
En una palabra...fue pura suerte![]()
Ya te entiendo

#14 Respondiendo a: Anónimo
Jajajajaja
Ya te entiendo![]()
Chicos creo que no saben nada acerca de mujeres ....simplemente tiene que ser caballerosos como VaLyoMeT esta bien? Varda
![]()
Si, me uno a la petición de Valyomet, por favor no pongan nuevos mensajes sólo por querer poner uno si es algo tonto.
- Théoden.
#16 Respondiendo a: GeneralFailure
POR FAVOR!!!
Si, me uno a la petición de Valyomet, por favor no pongan nuevos mensajes sólo por querer poner uno si es algo tonto.
Valmoyet, no solo demuestras ser un machista en potencia que encima te permites bromear con ello....
Foe, yo te responderé a la pregunta que le haces... ¿sabes por que no han saltado a su cuello?, porque la mayoría de las "mujeres" que hay aqui en este foro no tienen lo que hay que tener. ¿¿¿Incluso piden disculpas???, señores, he aqui un claro ejemplo de la sociedad que nos rodea. El hombre arriba y la mujer abajo agachando la cabeza. No voy a formular aqui un discurso feminista pero creo que no ha estado nada bien lo que has hecho aunque haya sido con "buenas palabras" camuflando ese machismo que no creia que tuvieras.
¿Machismo por que?, por el tono con que lanzas tu mensaje, como si todas aqui fueramos unas marujas y unas cotorras como siempre se nos ha considerado.
Solo espero no pillarte en un renuncio cotorreando con el compañero de al lado de cosas vanales, porque entonces da por seguro que volveré a saltar.... y esta vez no precisamente a la yugular... (no comment)
Pero vamos de buen rollito ¿eh? jajajaja! venga hombre, por favor... Que no somos imbéciles, despertad!
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
YO LO FLIPO CADA DIA MAS
Valmoyet, no solo demuestras ser un machista en potencia que encima te permites bromear con ello....
Foe, yo te responderé a la pregunta que le haces... ¿sabes por que no han saltado a su cuello?, porque la mayoría de las "mujeres" que hay aqui en este foro no tienen l...
Punto 1. ¡Soy un tíoooooo!

Punto 2. Yo no veo mal que las chicas hablan de los bueno que está Elijah u Orlando o quien sea, si está relacionado con Tolkien, y el actor que hace de Legolas o de Frodo creo que está relacionado con Tolkien...
Vamos, que no le veo diferencia a hablar de la belleza de Elijah (no se que le veis, pero bueno) o de la belleza de los paisajes de la película...
(Mensaje original de: Liberty)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Estoy con Undomiel
Punto 1. ¡Soy un tíoooooo!Sí, ya se que mi nombre a veces confunde, por eso lo aclaro antes...
![]()
Punto 2. Yo no veo mal que las chicas hablan de los bueno que está Elijah u Orlando o quien sea, si está relacionado con Tolkien, y el actor que hace de Legolas o de Frodo cr...
En este foro se han hablado de cosas que estaban cogidas por alfileres para que tuviera relación con Tolkien y en algunos casos sin relación en absoluto. Asi que me parece bien que se hable sobre lo que nos parecen los actores que encarnan a nuestros personajes favoritos.
¿O acaso no hemos hablado en mas de una ocasion de que nos gusta Arwen, Galadriel o Eowyn? Porque si nosotros podemos hablar ellas tambien tienen derecho a hacerlo sobre Legolas, Aragorn y Frodo.
PD: Undomiel ¿Como tu por aqui?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#19 Respondiendo a: Turambar
No veo por que no
En este foro se han hablado de cosas que estaban cogidas por alfileres para que tuviera relación con Tolkien y en algunos casos sin relación en absoluto. Asi que me parece bien que se hable sobre lo que nos parecen los actores que encarnan a nuestros personajes favoritos.
¿O ac...
Turambar, yo podría hacerte la misma pregunta ¿no? :P
Solo reparto cordura en el momento exacto cuando hace falta, querido amigo, lo que no haré nunca mas es aportar ideas o argumentos de cualquier tema por lo que ya sabeis, no me voy a repetir, esto se convirtio en un jungla hace tiempo.
Cuando las ovejitas se salgan del sendero aqui estará Undomiel con su vara para que vuelvan a él... sin mas...
Y claro, a quien no le guste que no mire, evidentemente

Saludos, os estaré vigilando desde la orilla, no lo olvideis.... tum tum tum, tuuuuumm....
(Mensaje original de: Undomiel)