Sobre los oscar

Bueno, a lo que venia: cuando dicen mejor montaje, a que se refiere? yo creia que era el escenario en el que se desarrolla la pelicula, pero no estoy segura.
Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se asusten!!!, no me voy a quejar, ni nada parecido
despues de un dia de reflexion estoy conforme con los que nos dieron, total a mi la pelicula me gusto mucho y estoy esperando el trailer con ansias!
![]()
![]()
Bueno, a lo que venia: cuando dicen mejor montaje, a que se refiere? yo creia que era...
(Mensaje original de: dark_elven)
despues de un dia de reflexion estoy conforme con los que nos dieron, total a mi la pelicula me gusto mucho y estoy esperando el trailer con ansias!
![]()
![]()
Bueno, a lo que venia: cuando dicen mejor montaje, a que se refiere? yo creia que era...
El montaje se refiere a la forma de "cortar y pegar" la película. Es decir, durante el rodaje de una película se rueda más material del que se utiliza y hay que seleccionar las partes que se quieren utilizar y hacer un TODO con esto.
Espero haberme explicado.

- Últimas palabras de Durin -
![]()
![]()
No estoy muy seguro de los criterios a seguir para premiar eso, a decir verdad...
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Con el montaje se refiere a la colocación de escenas y al desarrollo del ritmo general de la película. Más o menos, recortar el rollo de película y pegarlo, para evitar que se cometan los errores más generales (no poner las escenas en orden, o que los diálogos no acompañen a las imágenes...)
No est...
...pues te puedo decir, que con un buen montaje puedes crear muchas sensaciones. Por ejemplo, crear un espacio tridimensional en nuestra mente de la situación de los actores en la escena. Cuando un montaje es malo, este espacio no está claro y no sabemos muy bien donde se encuentra cada personajo.
En el caso de "La comunidad del Anillo", creo que el montaje es flojo... por ejemplo, en los primeros minutos de la película, el paso del tiempo no queda claro. Esto es debido a que el viaje de Gandalf a Gondor y a Isengard está mal montado... no sé si me entiendes.
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Los criterios...
...pues te puedo decir, que con un buen montaje puedes crear muchas sensaciones. Por ejemplo, crear un espacio tridimensional en nuestra mente de la situación de los actores en la escena. Cuando un montaje es malo, este espacio no está claro y no sabemos muy bien donde se encuentra...
Bienvenido al foro Ceja de Sauron... dónde te has dejado el ojo???

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Montaje.
El montaje se refiere a la forma de "cortar y pegar" la película. Es decir, durante el rodaje de una película se rueda más material del que se utiliza y hay que seleccionar las partes que se quieren utilizar y hacer un TODO con esto.
Espero haberme explicado.![]()
pero queria que ganaramos como mejor actor de reparto y mejor película, pero que se la va a hacer!!!!!!!, igualmente felicito a toda la produccion del esdla
(Mensaje original de: amoaelijahwood)
#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
PD.
Bienvenido al foro Ceja de Sauron... dónde te has dejado el ojo???![]()
El ojo es mi Amo. Yo soy un simple portavoz..., encargado de mostrar las opiniones no orales del Gran Señor... Por lo tanto, me arqueo de sorpresa, o me frunzo de indignación según los deseos del Maestro...
En cuanto a los criterios de montaje, sí, esos son...
Pero, ¿de verdad había que darle el premio a Black Hawk?
(jejeje)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Saludo
El ojo es mi Amo. Yo soy un simple portavoz..., encargado de mostrar las opiniones no orales del Gran Señor... Por lo tanto, me arqueo de sorpresa, o me frunzo de indignación según los deseos del Maestro...
En cuanto a los criterios de montaje, sí, esos son...
Pero, ¿de verdad había que da...
...los colores.

A mi personalmente me parece que el montaje de BlackHawk Down es bueno... aunque no soy el más adecuado para juzgar esto, porque ADMIRO a Ridley Scott

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Para gustos...
...los colores.![]()
A mi personalmente me parece que el montaje de BlackHawk Down es bueno... aunque no soy el más adecuado para juzgar esto, porque ADMIRO a Ridley Scott![]()
...y quizá lo peor es que yo también admiro a Ridley Scott (pero es que Black Hawck...) >:·)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Claro, gustos...
...y quizá lo peor es que yo también admiro a Ridley Scott (pero es que Black Hawck...) >:·)
que les parecio? yo me muero por ir, por lo que escuche y las criticas que lei, es muy buena, me gustaria saber su opinion.
Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
vieron la pelicula?
que les parecio? yo me muero por ir, por lo que escuche y las criticas que lei, es muy buena, me gustaria saber su opinion.
Saludos
Gracias a todos por las repuestas, ahora me quedo mas claro, jeje nada que ver con lo que yo pensaba :P
#13 Respondiendo a: Anónimo
me olvide :P
Gracias a todos por las repuestas, ahora me quedo mas claro, jeje nada que ver con lo que yo pensaba :P
Sí, la he visto... a mi me gustó mucho. Por fin una película bélica sin morralla... directa al grano.

Pero en fin, creo que nos estamos desviando un poco del tema (espero que no se entere nadie)

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
BlackHawk Down???
Sí, la he visto... a mi me gustó mucho. Por fin una película bélica sin morralla... directa al grano.![]()
Pero en fin, creo que nos estamos desviando un poco del tema (espero que no se entere nadie)![]()

![]()
![]()
vamos, gente, siempre los oscars han sido así.
- Théoden.
![]()
![]()
Mejor montaje es a la puesta en escena y la post-produccion... en la que se añaden los efectos infograficos para terminar el montaje de la pelicula... o sea se.... que en el SA son los premios al "retoque informatico" y a la capacidad del director y su equipo de transmitirnos la sensacion de estar en el mundo de Tolkien con una claridad visual como nunca....
Namarië
Bereng
(Mensaje original de: Bereng)
![]()
![]()
El Blanco
#18 Respondiendo a: Mithrandir83
el oscar a Black Hawk es merecido, ya que el montaje es bastante mejor que ESDLA, quizas por esa estetica de Scott y por tratarse de una pelicula en la que el montaje es importantisimo, con muchas escenas rapidas y movimientos de camara. Me parece justo. por otra parte me gustaria destacar la estaf...
si, no exagero. es una obra maestra, a mi no me gustan las pelis de guerra, y me meti a ver esta xq mi intencion era ver el señor de los anillos, pero una vez mas, pusieron mal el horarios de la sesion, y ya estaba empezada. Asi q me meti a ver esta xq no habia nada mas interesante...y...el resultado fue q me encontre con una obra maestra. Realmente merece el oscar al montaje, xq es muuuuuy bueno.
sin embargo........como se les ha visto el plumero a estos yankis.......bueno, dejare este tema xq aun siento rencor.....y no se me pasara en mucho tiempo.
saludos.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Black hawk...obra maestra.
si, no exagero. es una obra maestra, a mi no me gustan las pelis de guerra, y me meti a ver esta xq mi intencion era ver el señor de los anillos, pero una vez mas, pusieron mal el horarios de la sesion, y ya estaba empezada. Asi q me meti a ver esta xq no habia nada mas i...
(Mensaje original de: Elfstone)