Quedada en Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, hace un par de días dejé un mensaje en el Foro para proponer una quedada en Madrid los días 5 (viernes) ó 6 (sábado).

La idea básicamente sería quedar en alguna zona céntrica como por ejemplo Sol e ir de tiendas de rol y cómic para depués ir a una cafetería o similar a tomar algo tranquilamente mientras hablamos de Tolkien.

Como muchos miembros del Foro son de Madrid y habrá gente que podrá ir por libre (como es mi caso), creo que sería interesante hacer una quedada para conocernos un poco más, ¿no os parece?

Si os interesa el tema de la quedada, enviadme un mail al correo que figura en mi ficha de personaje.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hace un par de días dejé un mensaje en el Foro para proponer una quedada en Madrid los días 5 (viernes) ó 6 (sábado).

La idea básicamente sería quedar en alguna zona céntrica como por ejemplo Sol e ir de tiendas de rol y cómic para depués ir a una cafetería o similar a tomar algo tranquila...

Aiya Miki ! no está mal la idea, sabes si hay mucha gente de Madrid en el foro? Quizás sería bueno que quien te lo vaya confirmando lo fueras poniendo en el foro, como lo han hecho con la quedada de este finde.

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La idea básicamente sería quedar en alguna zona céntrica como por ejemplo Sol e ir de tiendas de rol y cómic para depués ir a una cafetería o similar a tomar algo tranquila...

A mi no me importaría, pero soy nueva en la Tierra Media, no me he leido los libros ni nada de nada y ...no estaré bastante perdida?????? O seré una intrusa????? Todos controlais bastante sobre este tema y yo no se naaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaaa!!!!

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me importaría, pero soy nueva en la Tierra Media, no me he leido los libros ni nada de nada y ...no estaré bastante perdida?????? O seré una intrusa????? Todos controlais bastante sobre este tema y yo no se naaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaaa!!!!

(Mensaje original de: primula)

Yo soy también de madrid, pero me iré de vacaciones, asi que, sintiendolo, no conteis conmigo. De todas maneras llevo muy poco escribiendo (aunque bastante leyendoos) y no conozco a nadie.

Lo intentaré la próxima vez

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |