Túrin

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay belleza en los paisajes de Númenor y hermosura en las bellas elfas...

(Mensaje original de: Haroky)

¿¿??

Se supone que si!! pero que se supone que significa tu mensaje?????

Saludos.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hay belleza en los paisajes de Númenor y hermosura en las bellas elfas...

(Mensaje original de: Haroky)
Permalink |
turin
turin

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿¿??

Se supone que si!! pero que se supone que significa tu mensaje?????

Saludos.

(Mensaje original de: max)

Hablando de ESDLA

Evidentemente el mensaje era nulo puesto y, perdonadme, estaba haciendo una prueba en el foro. Sin embargo, el tema es este.

Soy un reciente fan de Tolkien y aunque ha habido mucha polemica sobre la realizacion de la pelicula, estoy
dispuesto a apoyar cualquier critica que se haga sobre ella si esta se debe a un salto argumental
o a una desmitificacion de la belleza de la Tierra Media. Porque todos los que hemos leido
ESDLA hemos ido escenificando a nuestro antojo o, mejor dicho, mediante el inconsciente los paisajes
donde se realiza la accion. Y aunque todos somos diferentes la inmensa mayoria lo describirian con una
atmosfera misteriosa, bella, sorprendente, peligrosa y, a su vez, magica.

Los que esten mas al dia con las novedades de la pelicula sabran que en el guion han potenciado la presencia
femenina con un rol mucho mas espectacular e importante en los papeles de Arwen y Galadriel.
Yo estoy de acuerdo puesto que el mismo Tolkien dio especial importancia a estas dos preciosas mujeres.
Significando Galadriel el amancer de los elfos en la Tierra Media y la belleza de su nacimiento
y Arwen la belleza del ocaso, el declinar de los elfos que deben abandonar la Tierra Media.

Me gustaria empezar un debate junto a este tema. Y me ofrezco tambien para todos aquellos que quieran
saber mas de la pelicula, o bien sean fanaticos de Tolkien.
Permalink |