Ver publicación (El famoso y ....... trailer)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Se supone...
Poner el trailer al final de la peli es muy sencillo, cuestión de segundos y un simple empalme, así que supongo que todos los cines donde tengan la peli, también pondrán el trailer. Además, eso supone que irá más gente, es lógico que quieran ponerlo. Pero eso depende de cada cine......
Para liberty
También me paso por ahi, antes escribía, pero con diferentes nombres porque por muchas veces que intente registrarme soy incapaz. De todas maneras con el nivel que tiene ese foro soy incapaz de opinar, aunque me gusta mucho el cine todos me dais mil vueltas, asi que me contento con leer y aprender, que con eso me basta (de momento
)
PD: la mayoría de las veces escribia con el nombre de Amelie, pero casi siempre hago preguntas, pocas veces opino
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
También me paso por ahi, antes escribía, pero con diferentes nombres porque por muchas veces que intente registrarme soy incapaz. De todas maneras con el nivel que tiene ese foro soy incapaz de opinar, aunque me gusta mucho el cine todos me dais mil vueltas, asi que me contento con leer y aprender, que con eso me basta (de momento

PD: la mayoría de las veces escribia con el nombre de Amelie, pero casi siempre hago preguntas, pocas veces opino
(Mensaje original de: la doble de eowyn)