El famoso y ....... trailer
España entra en los planes de la productora o pasarán de nosotros como casi siempre pasa todo el mundo????
Espero ansiosa vuestras respuestas, jejeje
Saludos
(Mensaje original de: primula)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, acabo de leer en la sección de noticias que el dia 29 de marzo POR FIN!!! se pone el trailer de LDT en los cines. Vale, ahora viene la pregunta:
España entra en los planes de la productora o pasarán de nosotros como casi siempre pasa todo el mundo????
Espero ansiosa vuestras respuestas, jej...
New Line ha dicho que lo van a emitir en 40 países, así que aquí saldrá seguro, es uno de los sitios donde más éxito ha tenido la película. Es hora de que la gente de El Fenómeno aproveche su "influencia"

(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo emiten en 40 países
New Line ha dicho que lo van a emitir en 40 países, así que aquí saldrá seguro, es uno de los sitios donde más éxito ha tenido la película. Es hora de que la gente de El Fenómeno aproveche su "influencia"para ponerse en contacto con Aurum, a ver si nos dicen algo...
...
Eso, eso, eso, eso !!!!! Espero que dentro de esos 40 paises entre nuestra querida españa, esa españa mia esa españa nuestraaaaaaa, lalalalalaaaaaa...... Graacias
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo emiten en 40 países
Eso, eso, eso, eso !!!!! Espero que dentro de esos 40 paises entre nuestra querida españa, esa españa mia esa españa nuestraaaaaaa, lalalalalaaaaaa...... Graacias
Hay que joderse! Llevo esperando un mes a que lo pongan y cuando lo hacen me voy de vacaciones a un pueblo perdido en medio de ninguna parte! Me cago en la...!
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mierda!
Hay que joderse! Llevo esperando un mes a que lo pongan y cuando lo hacen me voy de vacaciones a un pueblo perdido en medio de ninguna parte! Me cago en la...!
Pues te vas a perder a tu doble en plena acción...

#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, acabo de leer en la sección de noticias que el dia 29 de marzo POR FIN!!! se pone el trailer de LDT en los cines. Vale, ahora viene la pregunta:
Espero ansiosa vuestras respuestas, jej...
(Mensaje original de: elfstone)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es en España
(Mensaje original de: elfstone)
Sabeis cuanto tiempo estará en los cines? Espero que no la pongan solo durante vacaciones porque si es asi me niego rotundamente a perderme a mi misma rodando las escenas de acción
Sabeis cual es la duración final? Porque se especulaba con que duraría de 3 a 5 minutos?
Liberty, escribes también en mundodvd?
#8 Respondiendo a: Anónimo
cuanto tiempo?
Sabeis cuanto tiempo estará en los cines? Espero que no la pongan solo durante vacaciones porque si es asi me niego rotundamente a perderme a mi misma rodando las escenas de acción
Sabeis cual es la duración final? Porque se especulaba con que duraría de 3 a 5 minutos?
Liberty...
Lo siento, sólo echan el trailer en estas vacaciones... ¡Que no, que es broma!!!!!

El tiempo que lo pondrán depende de los cines. El trailer se va a quedar hasta que los cines quiten la película, y eso dependerá de la gente que vaya a verla...
La duración del trailer creo que ronda los 4 minutos.
Y sí, doble de Eowyn, también escribo en MundoDVD...

Un saludo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Lo siento, sólo echan el trailer en estas vacaciones... ¡Que no, que es broma!!!!!![]()
El tiempo que lo pondrán depende de los cines. El trailer se va a quedar hasta que los cines quiten la película, y eso dependerá de la gente que vaya a verla...
La duración del trailer creo que ronda...
Hay que iiiiirrrrrrrr!!!!!! Y es en todos los cines donde este la peli?????
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Hay que iiiiirrrrrrrr!!!!!! Y es en todos los cines donde este la peli?????
Poner el trailer al final de la peli es muy sencillo, cuestión de segundos y un simple empalme, así que supongo que todos los cines donde tengan la peli, también pondrán el trailer. Además, eso supone que irá más gente, es lógico que quieran ponerlo. Pero eso depende de cada cine...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Se supone...
Poner el trailer al final de la peli es muy sencillo, cuestión de segundos y un simple empalme, así que supongo que todos los cines donde tengan la peli, también pondrán el trailer. Además, eso supone que irá más gente, es lógico que quieran ponerlo. Pero eso depende de cada cine......
También me paso por ahi, antes escribía, pero con diferentes nombres porque por muchas veces que intente registrarme soy incapaz. De todas maneras con el nivel que tiene ese foro soy incapaz de opinar, aunque me gusta mucho el cine todos me dais mil vueltas, asi que me contento con leer y aprender, que con eso me basta (de momento

PD: la mayoría de las veces escribia con el nombre de Amelie, pero casi siempre hago preguntas, pocas veces opino
#12 Respondiendo a: Anónimo
Para liberty
También me paso por ahi, antes escribía, pero con diferentes nombres porque por muchas veces que intente registrarme soy incapaz. De todas maneras con el nivel que tiene ese foro soy incapaz de opinar, aunque me gusta mucho el cine todos me dais mil vueltas, asi que me contento con lee...
No hay nada de malo en opinar aunque no seas un experto, todas las opiniones son igual de válidas. Lo que es cierto es que en ese foro, si dices alguna barbaridad, se te echan encima como lobos...

#13 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que...
No hay nada de malo en opinar aunque no seas un experto, todas las opiniones son igual de válidas. Lo que es cierto es que en ese foro, si dices alguna barbaridad, se te echan encima como lobos...![]()
Ufff, eso es cierto, si ya de por si me da cosa opinar entre tanto erudito

#14 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que...
Ufff, eso es cierto, si ya de por si me da cosa opinar entre tanto eruditoimaginate si digo algo y alguno me suelta una burrada! me da algo, vamos, no vuelvo a escribir nada en mi vida, pero ahora tengo asignaturas de cine y estoy aprendiendo bastante, espero que algún dia...
Yo no me preocuparía demasiado si digo una burrada, si te ponen verde es que son unos intolerantes... No todo el mundo puede ser experto en todo, y en lugar de poner verde, hay que explicar las cosas o enseñar...
Pero tranquila, que con eso de las asignaturas de cine, seguro que en poco tiempo eres una verdadera experta...

#8 Respondiendo a: Anónimo
cuanto tiempo?
Liberty...
Mirad las noticias de El Fenómeno, Aurum ha dicho que en todos los cines de España donde están echando ESDLA, pondrán el trailer este viernes...

#15 Respondiendo a: Anónimo
No deberías preocuparte por eso...
Yo no me preocuparía demasiado si digo una burrada, si te ponen verde es que son unos intolerantes... No todo el mundo puede ser experto en todo, y en lugar de poner verde, hay que explicar las cosas o enseñar...
Pero tranquila, que con eso de las asignaturas d...
La verdad me encanta la película, la he visto dos veces (la primera película que veo en el cine dos veces) ¿pero no creeis que se está haciendo demasiado mercadeo y huele demasiado ya? Por lo que estoy viendo mucha gente va a ir al cine otra vez más.............y algunos se sabrán la pel´´icula plano a plano más que Peter y SOLAMENTE PARA VER EL TRAILER.............creeis que de verdad lo hacen por los fans como adelanto, o de verdad para sacar un último tirón a la película y sacar más pasta. La paciencia es una ciencia, y me extraña, que nosotros los Tolkianos, quienes sabemos tener paciencia por el simple hecho de leer un libro que la mayoría de la gente no puede leer porque lo de mil y pico páginas asusta..........no podamos esperar a ver tres minutos de trailer, que claro está.....será genial pero sólo serán tres minutos más de película de una historia que dura mucha más y de la cual ya hemos visto casi tres horas, y ojito, que además sabemos como continúa. Lo cierto es que pese a todo me estoy planteando ir otra vez. jeje. ¿Pero no os parece monstruoso y quizás de idiotas? ¿están jugando con nosotros?
(Mensaje original de: crepusculo)
#18 Respondiendo a: Anónimo
OFICIAL: En España este viernes!!!!
Mirad las noticias de El Fenómeno, Aurum ha dicho que en todos los cines de España donde están echando ESDLA, pondrán el trailer este viernes...![]()

Ya tengo plan para este fin de semana

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#16 Respondiendo a: Anónimo
sobre el trailer
La verdad me encanta la película, la he visto dos veces (la primera película que veo en el cine dos veces) ¿pero no creeis que se está haciendo demasiado mercadeo y huele demasiado ya? Por lo que estoy viendo mucha gente va a ir al cine otra vez más.............y algunos se sabrán...
Creo que es evidente que es un truco para que nos gastemos mas dinero con la pelicula pero como dice el refran "Sarna con gusto no pica"

Yo por ejemplo solo he visto la pelicula el dia del estreno y, aunque llevo tiempo queriendo verla de nuevo, creo que esta es la excusa que me faltaba para decidirme.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Bueno, tu opinión no carece de lógica, pero yo prefiero verlo como una forma de despedida. He visto la peli 3 veces en el cine, e iré ahora una última vez como una especie de agradecimiento a PJ por su trabajo, de la misma forma que él me va a agradecer mi presencia ofreciendo un trailer de 4 minutos...

La película en cine era algo que he esperado toda la vida, y ya no volverá a estar hasta dentro de unos años, así que es una excelente forma de decirla adiós...