Ver publicación (El famoso y ....... trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

No deberías preocuparte por eso...

Yo no me preocuparía demasiado si digo una burrada, si te ponen verde es que son unos intolerantes... No todo el mundo puede ser experto en todo, y en lugar de poner verde, hay que explicar las cosas o enseñar...

Pero tranquila, que con eso de las asignaturas d...

sobre el trailer

La verdad me encanta la película, la he visto dos veces (la primera película que veo en el cine dos veces) ¿pero no creeis que se está haciendo demasiado mercadeo y huele demasiado ya? Por lo que estoy viendo mucha gente va a ir al cine otra vez más.............y algunos se sabrán la pel´´icula plano a plano más que Peter y SOLAMENTE PARA VER EL TRAILER.............creeis que de verdad lo hacen por los fans como adelanto, o de verdad para sacar un último tirón a la película y sacar más pasta. La paciencia es una ciencia, y me extraña, que nosotros los Tolkianos, quienes sabemos tener paciencia por el simple hecho de leer un libro que la mayoría de la gente no puede leer porque lo de mil y pico páginas asusta..........no podamos esperar a ver tres minutos de trailer, que claro está.....será genial pero sólo serán tres minutos más de película de una historia que dura mucha más y de la cual ya hemos visto casi tres horas, y ojito, que además sabemos como continúa. Lo cierto es que pese a todo me estoy planteando ir otra vez. jeje. ¿Pero no os parece monstruoso y quizás de idiotas? ¿están jugando con nosotros?

(Mensaje original de: crepusculo)