Ver publicación (El famoso y ....... trailer)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
sobre el trailer
La verdad me encanta la película, la he visto dos veces (la primera película que veo en el cine dos veces) ¿pero no creeis que se está haciendo demasiado mercadeo y huele demasiado ya? Por lo que estoy viendo mucha gente va a ir al cine otra vez más.............y algunos se sabrán...
En respuesta a Crepusculo
Creo que es evidente que es un truco para que nos gastemos mas dinero con la pelicula pero como dice el refran "Sarna con gusto no pica"
Yo por ejemplo solo he visto la pelicula el dia del estreno y, aunque llevo tiempo queriendo verla de nuevo, creo que esta es la excusa que me faltaba para decidirme.
Creo que es evidente que es un truco para que nos gastemos mas dinero con la pelicula pero como dice el refran "Sarna con gusto no pica"

Yo por ejemplo solo he visto la pelicula el dia del estreno y, aunque llevo tiempo queriendo verla de nuevo, creo que esta es la excusa que me faltaba para decidirme.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...