Ver publicación (El engaño de Gollum)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me estaba preguntando:¿cuando os leisteis el libro de las Dos Torres por primera vez,y como yo no sabian nada màs de la historia salvo aquello que se leian.Os imaginabais que el engaño de Gollum seria tan fuerte,me refiero a su estrategia con Ella-La Araña...Yo creia que Gollum les haria a los...

SPOILER, SPOILER, SPOILER

Amigo/a Gala,

Ten cuidadin con los contenidos de los mensajes, que ese que tu comentas puede ser el final de la siguiente película y te pueden rebanar los............ por destripar parte de la peli. Lo puedes poner, claro está, pero con la palabra Spoiler en el título .

En cuanto a tu pregunta, ES IMPRESIONANTE. La verdad es que es uno de mis capítulos preferidos, con Sam enfurecido atacando a una araña que es 4 veces más grande que él (+ o -), la muerte de Frodo........

Por cierto, ¿Has leido "El retorno del rey"? Xq si no es así no te cuento más.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.