El engaño de Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,me estaba preguntando:¿cuando os leisteis el libro de las Dos Torres por primera vez,y como yo no sabian nada màs de la historia salvo aquello que se leian.Os imaginabais que el engaño de Gollum seria tan fuerte,me refiero a su estrategia con Ella-La Araña...Yo creia que Gollum les haria a los hobbits alguna jugarreta,pero jamas pense que llegaria a tanto,creo que ni el propio Tolkien se lo imaginaba...¿os esperabais la"muerte"de Frodo??¿os imaginabais asi el final??

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me estaba preguntando:¿cuando os leisteis el libro de las Dos Torres por primera vez,y como yo no sabian nada màs de la historia salvo aquello que se leian.Os imaginabais que el engaño de Gollum seria tan fuerte,me refiero a su estrategia con Ella-La Araña...Yo creia que Gollum les haria a los...

La verdad es que no, me dejó bastante perpleja, aunque todo hay que decirlo (y quizás me crucifiqueis por ello) Frodo nunca me cayó demasiado bien, y en el fondo me hacía ilusión que fuera Sam el que terminara la misión, pero vamos, que me sorprendió totalmente, nunca lo hubiera imaginado. Esos giros son geniales

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Hola,me estaba preguntando:¿cuando os leisteis el libro de las Dos Torres por primera vez,y como yo no sabian nada màs de la historia salvo aquello que se leian.Os imaginabais que el engaño de Gollum seria tan fuerte,me refiero a su estrategia con Ella-La Araña...Yo creia que Gollum les haria a los...

SPOILER, SPOILER, SPOILER

Amigo/a Gala,

Ten cuidadin con los contenidos de los mensajes, que ese que tu comentas puede ser el final de la siguiente película y te pueden rebanar los............ por destripar parte de la peli. Lo puedes poner, claro está, pero con la palabra Spoiler en el título .

En cuanto a tu pregunta, ES IMPRESIONANTE. La verdad es que es uno de mis capítulos preferidos, con Sam enfurecido atacando a una araña que es 4 veces más grande que él (+ o -), la muerte de Frodo........

Por cierto, ¿Has leido "El retorno del rey"? Xq si no es así no te cuento más.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Caradhras

SPOILER, SPOILER, SPOILER

Amigo/a Gala,

Ten cuidadin con los contenidos de los mensajes, que ese que tu comentas puede ser el final de la siguiente película y te pueden rebanar los............ por destripar parte de la peli. Lo puedes poner, claro está, pero con la palabra Spoiler en el título :...

SPOILER..gracias..

Hola,Caradhras gracias por el aviso de Spoiler lo tendre en cuenta para la proxima vez.Sobre si me he leido el Retorno del Rey,estoy en ello.Aunque se me esta haciendo muy complicado.Por que a mi la parte que màs me interesa es el viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Me faltan dos capitulos para llegar a esa parte.Claro que veo toda la historia interesantisima,pero es que la parte de las batallas es tan complicado.Claro que hay cosas interesantisimas,como el gran cambio de Pippin,la valentia de Merry...un saludo..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

SPOILER..gracias..

Hola,Caradhras gracias por el aviso de Spoiler lo tendre en cuenta para la proxima vez.Sobre si me he leido el Retorno del Rey,estoy en ello.Aunque se me esta haciendo muy complicado.Por que a mi la parte que màs me interesa es el viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Me faltan dos c...

Yo...... todo lo contrario

A mi la parte que mas me gusta de El retorno del rey es la de las batallas, las historias de Aragorn, Gimli, Legolas,........... no sigo que a lo peor te destripo algo......... y no quisiera, porque la primera te la van a dar en la frente, ya lo verás.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Caradhras

Yo...... todo lo contrario

A mi la parte que mas me gusta de El retorno del rey es la de las batallas, las historias de Aragorn, Gimli, Legolas,........... no sigo que a lo peor te destripo algo......... y no quisiera, porque la primera te la van a dar en la frente, ya lo verás.

Saludos desde la...

no no sigas contando...

no sigas contando,por que esta noche si Eru me deja temino la primera parte y paso al viaje de Frodo y Sam en Mordor..

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no no sigas contando...

no sigas contando,por que esta noche si Eru me deja temino la primera parte y paso al viaje de Frodo y Sam en Mordor..

(Mensaje original de: gala)

Gollum esun hijo de...(spoiler)

pues si pensaisque gollum sequedaen solo ese engaño esperad a ver la siguiente parte del retorno del rey,gollum es un pedazode... si fuera sam lo habría aniquilñado ala primera de cambio.
Por cierto, a mi me cae genial frodo pero escierto q si q es muy pesimista,es más el tío sepasa todo el sexto libro diciendo "para que seguir si vamos amorir,ya not engo esperanzas Sam" es un pesmista de campeonato, y por eso destacatnto sam, pq el semuestra muy optimista y le damuchos animos. creoq si sam llega a ser el portador la carga sele haríamucho más llevadera y sencill no creesis?
y creo yo qsi no llega a serpor sam frodo ya estaría muerto a la primera de cambio.el enfrentamiento con ella-laraña es impresionante, tengo una ganas terribles deverla segunda peli y la tercera ayyy q nervios

(Mensaje original de: Even Star)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La muerte de frodo nunca me la esperaba, y tampoco me esperaba ese final tan.. tan....
es lo mejor.
En lo de ella la araña, nunca pense ke fuera amiga de gollum, pero cuando se descubrio su amistad tampoco me sorprendi mucho, ¿que se puede esperar de gollum?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gollum esun hijo de...(spoiler)

pues si pensaisque gollum sequedaen solo ese engaño esperad a ver la siguiente parte del retorno del rey,gollum es un pedazode... si fuera sam lo habría aniquilñado ala primera de cambio.
Por cierto, a mi me cae genial frodo pero escierto q si q es muy pesimista,es...

Pues calla calla que yo...(spoiler)

... en u principo pensé que al final de todo Frodo palmaba. En serio.
es que una amiga mía se puso a desvear el final pensando que ya lo había leido y yo me tapé los oidos pero pesque algo sobre q gollum le arrancaba e dedo y de que le tiraba por un barranco... ahora se que no es así pero pensé que golum le arrancaba el anillo a frodo y tiraba a este ñultimo por un precipicio, pensse´q frodo palbmaba y q al final era sam el q arrojaba el anillo al monte del destino pero en fin...

(Mensaje original de: Even Star)
Permalink |