Ver publicación (El engaño de Gollum)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
SPOILER..gracias..
Hola,Caradhras gracias por el aviso de Spoiler lo tendre en cuenta para la proxima vez.Sobre si me he leido el Retorno del Rey,estoy en ello.Aunque se me esta haciendo muy complicado.Por que a mi la parte que màs me interesa es el viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Me faltan dos c...
Yo...... todo lo contrario
A mi la parte que mas me gusta de El retorno del rey es la de las batallas, las historias de Aragorn, Gimli, Legolas,........... no sigo que a lo peor te destripo algo......... y no quisiera, porque la primera te la van a dar en la frente, ya lo verás.
Saludos desde las alturas.
A mi la parte que mas me gusta de El retorno del rey es la de las batallas, las historias de Aragorn, Gimli, Legolas,........... no sigo que a lo peor te destripo algo......... y no quisiera, porque la primera te la van a dar en la frente, ya lo verás.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.