Ver publicación (El engaño de Gollum)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Gollum esun hijo de...(spoiler)
pues si pensaisque gollum sequedaen solo ese engaño esperad a ver la siguiente parte del retorno del rey,gollum es un pedazode... si fuera sam lo habría aniquilñado ala primera de cambio.
Por cierto, a mi me cae genial frodo pero escierto q si q es muy pesimista,es...
Pues calla calla que yo...(spoiler)
... en u principo pensé que al final de todo Frodo palmaba. En serio.
es que una amiga mía se puso a desvear el final pensando que ya lo había leido y yo me tapé los oidos pero pesque algo sobre q gollum le arrancaba e dedo y de que le tiraba por un barranco... ahora se que no es así pero pensé que golum le arrancaba el anillo a frodo y tiraba a este ñultimo por un precipicio, pensse´q frodo palbmaba y q al final era sam el q arrojaba el anillo al monte del destino pero en fin...
(Mensaje original de: Even Star)
... en u principo pensé que al final de todo Frodo palmaba. En serio.
es que una amiga mía se puso a desvear el final pensando que ya lo había leido y yo me tapé los oidos pero pesque algo sobre q gollum le arrancaba e dedo y de que le tiraba por un barranco... ahora se que no es así pero pensé que golum le arrancaba el anillo a frodo y tiraba a este ñultimo por un precipicio, pensse´q frodo palbmaba y q al final era sam el q arrojaba el anillo al monte del destino pero en fin...
(Mensaje original de: Even Star)