¿cual es vuestra frase preferida??
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,perdon por dos mensajes casi seguidos.Pero estoy viendo muchos temas referentes a los oscars y creo que nos estamos escediendo mucho con la pelicula,cosa que veo bien,pero al mismo tiempo creo que nos estamos saliendo del tema.Volviendo a Tolkien..Siempre cuando se lee el libro se venalgunas f...
¿Y si nosotros mismos estamos dentro de una historia?...¿Que contarán de nosotros?
No es exactamente asi pero no tengo el libro delante ^_^U
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Bueno,perdon por dos mensajes casi seguidos.Pero estoy viendo muchos temas referentes a los oscars y creo que nos estamos escediendo mucho con la pelicula,cosa que veo bien,pero al mismo tiempo creo que nos estamos saliendo del tema.Volviendo a Tolkien..Siempre cuando se lee el libro se venalgunas f...
Aquella de Bilbo en su fiesta "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que quisiera, etc..",

O la de Gandalf a Frodo, cuando este le habla sobre la conveniencia de que Gollum hubiera muerto a manos de Bilbo; no la recuerdo al pie de la letra pero; "¿puedes dar la vida? pues no te apresures en dispensar muerte....." o algo así.
O Frodo a Sam "Me alegro que estés aquí conmigo, al final de todo"...... o algo así
¡Caramba que mala memoria tengo!
#2 Respondiendo a: Turambar
Antes de econtrar a Ella-laraña
¿Y si nosotros mismos estamos dentro de una historia?...¿Que contarán de nosotros?
No es exactamente asi pero no tengo el libro delante ^_^U
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Cirdan
Hay un montón
Aquella de Bilbo en su fiesta "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que quisiera, etc..",es que de memoria me lio, pero ha quedado claro, ¿no?
O la de Gandalf a Frodo, cuando este le habla sobre la conveniencia de que Gollum hubiera muerto a manos de Bilbo; no la re...
a mi me gusta mucho la que dice galadriel :el mundo esta cambiando lo siento.....
no me acuerdo muy bien :p
(Mensaje original de: dark_elven)
#6 Respondiendo a: Anónimo
frase....
a mi me gusta mucho la que dice galadriel :el mundo esta cambiando lo siento.....
el mundo esta cambiando, lo siento el la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire...........
Viene a se algo asi, pero creo q aunq en la peli lo dice Galadriel, en el libro esa frase es de Bárbol.
(Mensaje original de: kementari)
#7 Respondiendo a: Anónimo
frase....
el mundo esta cambiando, lo siento el la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire...........
Viene a se algo asi, pero creo q aunq en la peli lo dice Galadriel, en el libro esa frase es de Bárbol.
(Mensaje original de: kementari)
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Turambar
Perdon, encontrar no econtrar (s/t)
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿por que se sabe que es de..?
¿como se sabe que el prologo de la peli lo dice Galadriel?
(Mensaje original de: gala)
hay una frase de barbol muy interesante:
"hmm, hay ents y ents, ya sabeis"
PD lo del prologo es facil. por la voz
(Mensaje original de: +Fergast+)
#12 Respondiendo a: Anónimo
frase de barbol
hay una frase de barbol muy interesante:
"hmm, hay ents y ents, ya sabeis"
PD lo del prologo es facil. por la voz
(Mensaje original de: +Fergast+)
hola,si,ya se que esa frase es de Bàrbol en el libro.Pero en la pelicula no tenia ni idea de que fuese Galadriel quien introducia el prologo de la pelicula.Incluso,en un principio pense en Arwen.
#13 Respondiendo a: Anónimo
frase de barbol
hola,si,ya se que esa frase es de Bàrbol en el libro.Pero en la pelicula no tenia ni idea de que fuese Galadriel quien introducia el prologo de la pelicula.Incluso,en un principio pense en Arwen.
"Uhmmmmmmm, colina, es un nombre muy corto para algo que lleva ahí desde el principio de los tiempos", o algo parecido, que como ya he dicho anteriormente, no me dejan tener el libro en el curro

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#13 Respondiendo a: Anónimo
frase de barbol
A mi lo que màs me gusta de Bàrbol es su encuentro con Merry y Pippin..eso de la lista,de incluir en ella o no a los hobbits..es uno de mis montentos..saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
frase....
Ami me mola la q dicebilbo de "no conozco ala mitadde ustedesni la mitad de lo que querría,y lo que yo querría esmenos de la mitadde lo que la mitad mereceis"
tb me mola la parte en la q Frodo le dice a sam (vcuando en el libro frodo se iba a ir solo y sam le alcanza) de todos los fastidios, sam, tu eresel peor" XDDDDD que puñalada!!!!
otraque me encanta es cuando al final están frodo y sam en el monte del destino:
Sam:Nose preocupe señor frodo, algun día se narraran nuestras aventurasy todos dirán esta es la historia de frodo nuevededos y el anillo unico (no recuerdo muy bien lo q decía no tengo ahora el libro delante)
Frodo:me alegra q estes conmigosam,aquí, al final de todaslas cosas.
Tb me gusta mucho cuando gandalf ledice a frodo.
Lastima? si fue la lastima lo que freno la espada de bilbo, el no matar sin necesidad. muchos e los q ahora vven merecen la muerte,y otros q están muertos merecen la vida, puedes darles tu la vida,pues entocne no desees la muerte tan a la ligera" tampoco recuerdo esto muy bien.
Sin embargo la fraseq más me gusta es cuando sam llega a casa despues de despedirse de frodo, rosa lerecibe y ledeja sentarsecon elanor en sus rodillas yeldice-sí, ya estoy de vuelta. esa esla ultima frase,con la q terminael libro.
Por supuesto tengo muchísimas,más y las tengo todasapuntadas,pero no es cuaestion de decirlas una por una ^_^ q con esto ya e alargue muchísimo.
(Mensaje original de: Even Star)
opara mi la de bilbo en su cumpleaños, no cnozco a vosotros la mitad de..... no me acuerdo, es una rayada
(Mensaje original de: denethor)