¿Donde están los 10 minutos

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenas:
Hace un mes o algo así, se tuvo en este foro un debate apasionado defendiendo lo de si volver a ver la pelicula o no por el trailer de 10 minutos que se iba a insertar al final.
Yo fui uno de los que dudé de la duración del trailer y pregunté a los demás foreros si el trailer no estaría mejor en Internet, donde todo el mundo pudiera acceder a él.
Sigo diciendo lo mismo, pero todo mi respeto al que se vaya a ver la película otra vez.
Pero os recuerdo a todos los que seguro que atacareís mis palabras de que todo no puede ser gratuito y que nos tienen mal acostumbrados.
Gracias a Internet, ESDLA era la película más esperada del año.
Un saludo desde la soleada Galicia (por fin tres días seguidos de sol).
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas:
Hace un mes o algo así, se tuvo en este foro un debate apasionado defendiendo lo de si volver a ver la pelicula o no por el trailer de 10 minutos que se iba a insertar al final.
Yo fui uno de los que dudé de la duración del trailer y pregunté a los demás foreros si el trailer no estaría me...

Rumore Rumore

No sé quien te puede haber dicho lo del trailer de 10 minutos, pero a alguos os convendría fiaros más de las noticias que salen en elfenomeno que de lo que ois por la calle. Nadie en niguna web oficial ,o no oficial pero de las buenas, ha dicho que el trailer es de 10 minutos sino de 3 y medio.

En cuanto a lo de que sólo se pueda ver en los cines, está claro, PJ dice que no es un trailer sino una sucesión de imágenes de L2T regalo a los que ya han visto la peli y quieren ir a volver a verla. Además se ha mostrado contrario a que salga en inet o por otros medios. El trailer sólo estará en los cines en el último rollo de peli.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas:
Yo fui uno de los que dudé de la duración del trailer y pregunté a los demás foreros si el trailer no estaría me...

lo de la duracion del trailer no creo que sean mas de 5 minutos. Lo de volverla a ver es decision de cada uno. Yo prefiero no volverla a ver (ya la he visto 2 veces) y esperarme a que la saquen el DVD. En cuanto al trailer de LDT a ver cuando lo ponen en el cine sin tener que ir a ver otra vez la pelicula es decir en los anuncios del principio.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Raziel
Raziel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Rumore Rumore

No sé quien te puede haber dicho lo del trailer de 10 minutos, pero a alguos os convendría fiaros más de las noticias que salen en elfenomeno que de lo que ois por la calle. Nadie en niguna web oficial ,o no oficial pero de las buenas, ha dicho que el trailer es de 10 minutos sino de...

De todas formas...

Creo que después de verse en los cines no tardará mucho en llegar a internet.
Si yo me pude bajar la pelicula en menos de una semana después del estreno...

PD: Antes de que se me echen encima los defensores de los derechos de autor, etc...
Tranquilos que me voy a comprar el DVD (Eso sí el de edición de especial )
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Raziel

De todas formas...

Creo que después de verse en los cines no tardará mucho en llegar a internet.
Si yo me pude bajar la pelicula en menos de una semana después del estreno...

PD: Antes de que se me echen encima los defensores de los derechos de autor, etc...
Tranquilos que me voy a comprar el...

para raziel

en que web te la bajaste?????me lo puedes decir por favor?????

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Raziel
Raziel

#4 Respondiendo a: Anónimo

para raziel

en que web te la bajaste?????me lo puedes decir por favor?????

para dark_elven

No la consegui en ninguna web...
Use el WinMx, aunque a estas alturas en cualquiera de su tipo supongo que se puede encontrar (con paciencia ).
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Raziel

para dark_elven

No la consegui en ninguna web...
Use el WinMx, aunque a estas alturas en cualquiera de su tipo supongo que se puede encontrar (con paciencia ).

para raziel

gracias....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas:

por favor!!!

hola!! lo del famosos trailer..... no va a a ser un trailer que se vea cuando vas a aver cualquier peli no?? osea que tienes que volver a ir a ver la peli para poder ver el final donde se añadira un adelanto de la 2a peli???? es eso??? es que aqui en Valencia la ponen ya en pocos cienes creo. Gracias!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

por favor!!!

hola!! lo del famosos trailer..... no va a a ser un trailer que se vea cuando vas a aver cualquier peli no?? osea que tienes que volver a ir a ver la peli para poder ver el final donde se añadira un adelanto de la 2a peli???? es eso??? es que aqui en Valencia la ponen ya en pocos ciene...

para Eowyn de Eorl

si lo van a poner al final de LCDA por lo menos hasta que la quiten de todos lo cines.
pero la pregunta es: Para cuando en los trailers que ponen al principio, cuando vas a ver cualquier pelicula???

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |