¿cual es el momento ..?
(Mensaje original de: gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...

(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ami me desiluciono un poco lorien....me lo imaginaba de ptra forma....
![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
Lo que en el libro son unos meses o años en la pelicula parece que son dias y semanas.
Por ejemplo cuando viene Gandalf y le ice a Frodo que debe irse este tarda en irse unos cuantos meses pero en la pelicula parece que se va de la noche a la mañana.
No estais de acuerdo?
(Mensaje original de: Elrond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
me desilusiono bastante la concepcion de tiempo que hay en la pelicula.
Lo que en el libro son unos meses o años en la pelicula parece que son dias y semanas.
Por ejemplo cuando viene Gandalf y le ice a Frodo que debe irse este tarda en irse unos cuantos meses pero en la pelicula parece que se va...
(Mensaje original de: wandering)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...
(Mensaje original de: denethor)